Policía Nacional apresa dos miembros de peligrosa banda dedicada a la comisión de robos, atracos y microtráfico

Me gusta 0 365 Manuel Moreno
Added by 01/02/2019

Nuestra Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos (DICAN) y Central de Investigación (DICRIM), apresaron en la provincia de Azua a dos miembros de una peligrosa banda que se dedicaban a cometer robos y atracos, así como a la distribución de drogas en los municipios de Estebanía y Las Charcas.

Los detenidos son Yendy Orlando Félix Turbí (a) Carlito Cara Cortada, quien era buscado con tres órdenes de arresto; y Carlos Manuel Matos Montero (a) Bombillo, residente en el sector Los Solares de Estebanía.

Ambos hombres  pertenecen a una banda dirigida por un tal “Músico” (prófugo), la cual integran además unos tales Tití, Borrachita, Negrón y Argenis, cuya persecución activa la Policía Nacional.

A Carlito Cara Cortada le fue ocupada un arma de fabricación casera (Chagón), con un cartucho disparado, y un  bulto que contenía un revólver calibre 38 con la marca y la serie ilegibles.

También le fueron ocupados una balanza para pesar drogas, y una funda plástica azul conteniendo arroz y con una porción de cocaína con un peso aproximado de 75.2 gramos, una corta plumas de tres pulgadas de largo, dos teléfonos celulares y RD$12,779.00 en efectivo.

En tanto que Bombillo resultó herido de bala al enfrentar a los agentes de Dican y Dicrim que le ocuparon una pistola con marca y la serie limada con siete cápsulas, y 30 porciones de marihuana envueltas en fundas plásticas.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Con fusiles en mano, supuestos militares trataron de incidentar proceso electoral en Barahona

0 207 0

PARAÍSO, BARAHONA.- Cinco supuestos militares armados con fusiles y pistolas trataron de incidentar el domingo 15 de marzo el proceso electoral llevado a cabo en el recinto ubicado en el liceo Secundario José Pérez Ramírez. Los alegados castrenses, cuatro vestidos de

Comentarios de Facebook

Temístocles Montás reitera en la unidad partidaria recae la garantía de nuevos triunfos

0 531 0

Juan Temístocles Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que si bien es cierto que esa organización política ha hecho un excelente gobierno, en el ejercicio del poder el partido se ha ido erosionando. “En

Comentarios de Facebook

Entregan raciones para hacer habichuela con dulce con el fin de que no se pierda tradición

0 362 0

El aspirante al alcalde  del Partido Acción Liberal (PAL) en el Distrito Municipal de Hato Viejo de Guerra, Santo Domingo Este, Carlos Soto repartió miles de raciones con ingredientes para hacer habichuela con dulce a igual número de personas de

Comentarios de Facebook