Policía Nacional apresa dos miembros de peligrosa banda dedicada a la comisión de robos, atracos y microtráfico

Me gusta 0 84 Manuel Moreno
Added by 1 febrero, 2019

Nuestra Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos (DICAN) y Central de Investigación (DICRIM), apresaron en la provincia de Azua a dos miembros de una peligrosa banda que se dedicaban a cometer robos y atracos, así como a la distribución de drogas en los municipios de Estebanía y Las Charcas.

Los detenidos son Yendy Orlando Félix Turbí (a) Carlito Cara Cortada, quien era buscado con tres órdenes de arresto; y Carlos Manuel Matos Montero (a) Bombillo, residente en el sector Los Solares de Estebanía.

Ambos hombres  pertenecen a una banda dirigida por un tal “Músico” (prófugo), la cual integran además unos tales Tití, Borrachita, Negrón y Argenis, cuya persecución activa la Policía Nacional.

A Carlito Cara Cortada le fue ocupada un arma de fabricación casera (Chagón), con un cartucho disparado, y un  bulto que contenía un revólver calibre 38 con la marca y la serie ilegibles.

También le fueron ocupados una balanza para pesar drogas, y una funda plástica azul conteniendo arroz y con una porción de cocaína con un peso aproximado de 75.2 gramos, una corta plumas de tres pulgadas de largo, dos teléfonos celulares y RD$12,779.00 en efectivo.

En tanto que Bombillo resultó herido de bala al enfrentar a los agentes de Dican y Dicrim que le ocuparon una pistola con marca y la serie limada con siete cápsulas, y 30 porciones de marihuana envueltas en fundas plásticas.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

MP Monte Plata obtiene prisión preventiva contra dos hombres que habrían provocado muerte a sargento de la Policía

0 126 0

MONTE PLATA.- El Ministerio Público de esta demarcación obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de dos hombres que se presume habrían participado en el asesinato de otro en el municipio de Bayaguana, el pasado 27 de septiembre. La

Comentarios de Facebook

Alfredo Martínez: Quienes apostaron a la división del PLD se quedaron con el moño hecho

0 142 0

Quienes  estaban esperando la división del Partido de la Liberación Dominicana se quedaron con el moño hecho. Aquí habrá PLD por mucho tiempo. La expresión es del alcalde de Santo Domingo Este y miembro del Comité Central del PLD, Alfredo Martínez, al

Comentarios de Facebook

Margarita Cedeño se queda atrapada en un ascensor

0 142 0

Alrededor de unos cinco minutos, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, se quedó atrapada hoy en un ascensor del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel. El hecho se produjo junto a otras personas quienes la acompañaban cuando se disponía

Comentarios de Facebook