Policía Nacional apresa hombre por robo de más de medio millón de pesos

Me gusta 0 589 Manuel Moreno
Added by 30/08/2018

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional apresaron en San Juan de La Maguana a un hombre que presuntamente participó en el robo de 560 mil pesos y varias tarjetas de crédito a un comerciante.

El detenido es Edwalin Sánchez (a) Wally, de 25 años, residente en el sector Villa Liberación, en San Juan de la Maguana, quien era buscado mediante la orden de arresto número 311-2017.

El detenido es señalado junto a unos tales “Balum” y “Nata”, de haber robado los 560 mil pesos y tres tarjetas de crédito al comerciante, de 40 años, residente en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

El querellante, cuyo nombre se hace reserva, informó que el robo fue cometido el 27 de enero del año pasado, cuando desconocidos violentaron una furgoneta de su propiedad estacionada en los alrededores del mercado público de San Juan de la Maguana.

Agregó que los autores del hecho aprovecharon que se desmontó brevemente de la furgoneta, para destruir el llavín de la puerta delantera derecha y robar el dinero, su cartera con su cédula de identidad, su licencia de conducir y las tarjetas de crédito en mención.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Hipólito Mejía afirma ganará ampliamente la Convención del PRM

0 568 0

San Francisco de Macorís.  El expresidente Hipólito Mejía dijo aquí que según el apoyo que ha recibido por los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en sus recorridos por todo el país le permiten asegurar que ganará ampliamente la Convención Interna

Comentarios de Facebook

La DGDC certifica 43 mujeres como profesionales en Masajes y Drenaje Linfático.

0 348 0

SANTO DOMINGO, RD.-La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, a través de su departamento de educación, invistió un nuevo grupo de 43 profesionales en Masajes y Drenaje Linfático. Las nuevas masajistas, quienes desfilaron junto a sus padrinos de

Comentarios de Facebook

Fundadora del PLD en Villa Juana, madre de la miembro del CC Rosa Castro, abuela de Carlos Ferreras

0 529 0

Con pesar el Partido de la Liberación Dominicana confirmó el fallecimiento este viernes de la señora Ángela Ramírez Nicodemus, fundadora de la organización y quien en la actualidad militaba en el Comité Intermedio Mauricio Báez, en el sector de Villa

Comentarios de Facebook