Policía Nacional apresa hombre que agredió con arma blanca a su esposa y a su hijastra

Me gusta 0 527 Manuel Moreno
Added by 16/01/2019

Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre acusado de agredir con un machete a su esposa y a su hijastra, en el municipio de Baní, provincia Peravia, supuestamente porque se molestó cuando su pareja le guardó de almuerzo un moro de habichuelas con sardinas.

El detenido es  Manuel Pérez Lara, mayor de edad, residente en el  sector el Mani, de la citada localidad.

El apresamiento de Pérez Lara se produjo luego de que en el hospital público de esa localidad, se encontraban heridas por arma blanca, la mujer, de 44 años, y su hija adolescente, de 15, cuyos nombres se hace reserva.

La esposa del agresor narró a los investigadores que el motivo por el cual éste las atacó, fue que al llegar a la casa, en estado de embriaguez, la comida que le había guardado fue un moro de habichuelas negras con sardinas, por lo que este se enojó, vociferando que ese alimento no era de su agrado.

La señora le respondió que no se quejara debido a que éste no había dejado dinero para la comida. Dijo que estas palabras lo enojaron y se originó una fuerte discusión entre ambos.

En medio del conflicto, Manuel Pérez Lara procedió a agredir a su esposa y a su hijastra, con un machete, provocándoles las heridas que presentan.

El prevenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Escasa participación a media jornada en las elecciones de Portugal

0 305 0

LISBOA.- La participación en las elecciones legislativas de Portugal se situó en el 18,83 % a mediodía, casi dos puntos por debajo del 20,65 % que se registraba en la misma franja horaria en los comicios de 2015. Transcurridas cuatro

Comentarios de Facebook

PLD lamenta fallecimiento de ambientalista Enrique Armenteros

0 404 0

El Partido de la Liberación Dominicana por intermedio de su Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales  mostró su pesar por el fallecimiento del empresario  Enrique Armenteros, a quien definió  como un símbolo  de la ecología nacional, cuyo nombre quedará grabado para siempre en el recuerdo

Comentarios de Facebook

CUNA Mutual Group apoya Gestión de riesgos en cooperativas

0 360 0

SANTO DOMINGO,. – CUNA Mutual Group consideró altamente relevante la gestión de riesgos en las entidades cooperativas y elogió los esfuerzos que el sector realiza en ese sentido en la República Dominicana para seguir fortaleciendo sus aportes a la economía

Comentarios de Facebook