Policía Nacional detiene a 41 personas por contaminación sónica

Me gusta 0 702 Manuel Moreno
Added by 22/08/2018

Policía Nacional detiene a 41 personas por contaminación sónica

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones legales sobre contaminación sónica, la Policía Nacional incautó la semana pasada 239 bocinas, 146 cajones para bocinas y detuvo a 41 personas.

Los operativos fueron realizados por el Departamento Anti Ruidos en la semana del 13 al 19 de este mes en todo el territorio nacional, con el propósito de mantener la tranquilidad ciudadana.

La Policía Nacional, además, ocupó de 61 twitters, 49 plantas de audio y retuvo 41 vehículos, cuyos conductores fueron detenidos por incurrir en violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos por delito de contaminación sónica.

De las 239 bocinas en mención, 49 fueron ocupadas en  colmadones, drinks y centros de diversiones, donde fueron incautados además, 33 cajones para bocinas.

El mayor número de incautaciones se llevó a cabo en el Distrito Nacional, donde se ocuparon 119 bocinas, 75 cajones para bocinas y 32 vehículos fueron retenidos violas las disposiciones anti ruidos.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por Joel Sardá

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Muere mayor de la PN herido en Boca Chica por supuesto delincuente

0 480 0

SANTO DOMINGO.- La Policía informó que murió ayer el mayor Ángel Rosario Pérez, quien fue herido de bala durante un enfrentamiento con otro hombre que luego fue abatido por miembros de esa institución, en un hecho registrado en el municipio

Comentarios de Facebook

Canciller Miguel Vargas suscribe memorando de entendimiento RD-EE.UU

0 574 0

Santo Domingo. –El ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Miguel Vargas, y la embajadora de Estados Unidos en el país, Robin S. Bernstein, suscribieron un Memorando de Entendimiento (MDE) entre el Gobierno de República Dominicana y el Gobierno de los Estados

Comentarios de Facebook

Obras Públicas dispone reforzamiento de unidades por fin de semana largo con motivo del Día de la Constitución

0 442 0

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones a través de  la Comisión Militar y Policial inicia a partir de este viernes un operativo de reforzamiento de unidades para prevenir accidentes por la celebración del Dia de la Constitución debido

Comentarios de Facebook