Policía Nacional dispone cambios de mando en la capital y en el interior del país

Me gusta 0 505 Manuel Moreno
Added by 16/01/2019

El Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso este martes importantes cambios de los mandos del cuerpo del orden en el Distrito Nacional, así como en las provincias de Santo Domingo, Santiago,  Dajabón Azua, María Trinidad Sánchez y Samaná.

El mayor general Bautista Almonte dispuso que el general Máximo Báez Aybar, director Regional Santo Domingo Norte, pase a la Dirección Regional Central del Distrito Nacional, en sustitución del coronel Juan Francisco Solano Jáquez.

El coronel Solano Jáquez pasa a ser comandante del Departamento de Dajabón, en sustitución del también coronel Washington Green Almonte.

En tanto que el general Mario Objío Morales, director de Antipandillas,pasa a dirigir la Dirección Regional Santo Domingo Norte, mientrascoronel Salustiano Antonio Tineo Matos, comandante del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, pasa a dirigir Antipandillas.

El Director General de la Policía Nacional dispuso además, que el coronel Elvis Reyes Paulinopase a comandar el Departamento del Distrito Nacional C-1, en lugar del coronel Mariano de Jesús Cabrera Almánzar.

Mientras que el coronel Andrés Feliz Fernández, comandante de la Seguridad Interna del Palacio de la Policía Nacional, pasa al Departamento C-2 de la Policía Nacional, en sustitución del coronel Manuel Antonio Brito Quiroz.

En tanto que el coronel Cristian José Bello Díaz, comandante del Departamento del ensanche Felicidad en Santo Domingo Este, pasa al Departamento Zonal  Suroeste de Santo Domingo, en Buenos Aires de Herrera, en lugar del coronel Félix Franklin Figueroa.

El coronel  José Moreno del Rosario fue designado comandante del Departamento de Santo Domingo Zonal Noroeste, en sustitución del coronel Máximo Guerrero Mercedes; y el coronel José Hernández Gutiérrez pasa a dirigir el Departamento Zonal Suroeste, en lugar del coronel Luis Silva.

El mayor general Bautista Almonte designó al coronel José Antonio Peña Sugilio como comandante del Departamento Policial de Villa Duarte, en lugar del coronel Silvano Castillo Salaz.

En tanto que el coronel Juan Columna Montalvo, sub director de Operaciones Policiales en el Departamento Cibao Central,  fue designado comandante del Departamento de Santiago adscrito al Ensanche Libertad, en sustitución del coronel Elías Marte.

Otra disposición ordena que el coronel Francisco Valenzuela Valenzuela, comandante del Departamento de Azua, pase comandar el Departamento del Ensanche Felicidad, en lugar del coronel Cristian José Bello Díaz.

El mayor general Bautista Almonte dispuso, además, que el coronel Milton Novas Terrero pase a comandar el Departamento Zonal de Los Frailes, en Santo Domingo Este, en lugar del coronel Mario Valdez Alcántara; y que el coronel Máximo Guerrero Mercedes, comandante del Departamento Zonal Noroeste, pase a dirigir el Departamento de Villa Mella.

Otra disposición ordena que el coronel doctor Ronald Feliz Batista, comandante del Departamento de Nagua, pase al Departamento de la Policía Nacional en Azua, en lugar del coronel Francisco Valenzuela Valenzuela.

El coronel Roger Rafael Núñez Reyes, de la Inspectoría General de la Policía Nacional, fue designado comandante del Departamento de Las Terrenas en lugar del también coronel licenciado Rafael H. Almonte Maldonado.

El coronel licenciado Hanlen Garden Guzmán fue designado comandante del Departamento de Nagua, en lugar del coronel doctor Ronald Feliz Batista.

La Policía Nacional informó que los cambios continuarán produciéndose en las próximas horas a los fines de continuar trabajando con las estrategias por la paz y la seguridad ciudadana.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministerio de Educación ha entregado más de 4,000 computadoras a docentes de la región Sur

0 344 0

SANTO DOMINGO. – Más de 4,000 maestros y técnicos docentes de la región Sur del país han recibido sus computadoras que les permitirán optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, en el marco del Proyecto Uno a Uno del Programa

Comentarios de Facebook

Reinaldo Pared Pérez considera se hace necesario procurar mecanismos para mejorar la relación Gobierno-Partido

0 489 0

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reflexionó sobre la necesidad de procurar un mecanismo de justicia, que viabilice la designación de miembros y dirigentes de esa organización en las instancias gubernamentales. Pared Pérez hizo

Comentarios de Facebook

Corriente Eugenio María de Hostos espera boletín definitivo elecciones ADP para análisis exhaustivo de los resultados

0 581 0

El titular de la Secretaría de Asuntos Magisteriales del Partido de la Liberación Dominicana,Radhamés Camacho, informó que ese órgano hará una evaluación de las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) celebradas el pasado 12 de octubre. Radhamés Camacho, miembro

Comentarios de Facebook