Policía Nacional investiga muerte de hombre por bala perdida mientras viajaba en un autobús

Me gusta 0 484 Manuel Moreno
Added by 29/08/2018

Policía Nacional

Cumpliendo su rol de esclarecer todos los hechos trágicos, nuestra Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en San Pedro de Macorís, quien fue impactado por una bala perdida cuando viajaba en un autobús.

El informe preliminar explica que Héctor Luis Cruz Báez, de 29 años, murió a causa de una herida de bala en la cabeza, cuando viajaba en un autobús de los que cubren la ruta Santo Domingo-Higüey.

El reporte agrega que el hecho se produjo en la autovía del Este, próximo al puente Mauricio Báez, en las inmediaciones de Juan Dolio, cuando el autobús se dirigía hacia la provincia de La Altagracia.

Tras ser impactado por la bala perdida, Cruz Báez fue trasladado al hospital Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, pero ya había fallecido, según certificaron los médicos del referido hospital.

Los investigadores del caso recibieron en  el hospital la cartera del hombre fallecido, la cual contenía su cédula de identidad y electoral, carnet del seguro médico, un permiso de aprendizaje para conducir vehículos de motor y otros documentos.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan las pesquisas de lugar a los fines de esclarecer el hecho.

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

El Ministerio de Cultura declara a Juan Pablo Duarte Diez como el “Padre del teatro dominicano”

0 387 0

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministerio de Cultura proclamó Juan Pablo Duarte Diez como  Padre del Teatro Dominicano, al considerar que fue el creador de la Sociedad La Filantrópica, en el 1840, “constituyendo ésta la primara expresión teatral en nuestro territorio, que cuatro años

Comentarios de Facebook

Consejo del Ministerio Público nombra Abogado del Estado interino en el este

0 335 0

SANTO DOMINGO, D.N.- El Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP) nombró como Abogado del Estado interino del Departamento Este al procurador general de Corte de Apelación, magistrado Elvis Rafael Suárez Estévez. Suárez Estévez sustituye en el cargo al magistrado José

Comentarios de Facebook

PRD entrega Tribunal Superior Electoral documentos sustentan reforma estatutaria

0 537 0

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) depositó en el Tribunal Superior Electoral (TSE)  la documentación que avala la modificación estatutaria aprobada en diciembre pasado y que había sido cuestionada por Guido Gómez Mazara. Una comisión de abogados del PRD, integrada

Comentarios de Facebook