Policía Nacional suspende a cuatro agentes por incidente con dos hombres en La Romana

Me gusta 0 231 Manuel Moreno
Added by 07/01/2020

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional suspendió y puso a disposición del Ministerio Público a un cabo y tres rasos, por la actuación en el caso de dos presuntos antisociales muertos en La Romana.

La disposición fue adoptada por la Dirección General de la institución, luego de que una comisión de la Inspectoría General y de la Dirección Central de Asuntos Internos llevara a cabo una investigación sobre el caso.

El cabo y los tres rasos están implicados en el caso de Ángel Chanel Consoró Rosado, de 25 años y de Eddy Antonio García (a) La Peseta, de 24 años, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala.

El hecho se produjo el pasado domingo en el kilómetro 4 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Miles de niños residentes en Santiago, Puerto Plata, Dajabon, Río San Juan y Nagua reciben juguetes

0 428 0

La administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, como cada año inició la entrega de juguetes en Santiago, Río San Juan, Nagua, provincia Maria Trinidad Sanchez, Sosua, Puerto Plata  y Cabrera, Dajabon. La funcionaria dijo

Comentarios de Facebook

Opositores reiteran llamado a paro para el martes contra medidas de Maduro

0 544 0

CARACAS.- El dirigente opositor venezolano Andrés Velásquez reiteró este domingo el llamado a paro convocado para el martes por su partido la Causa R, Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) contra las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro

Comentarios de Facebook

Contraloría agiliza trámites para autorizar órdenes de pago a contratistas y proveedores del Estado

0 391 0

La Contraloría General de la República (CGR) inició la implementación del  Sistema de Autorización de Órdenes de Pago (SAOP), que agilizará el proceso de revisión y aprobación de las órdenes de pago en  favor de proveedores y contratistas del Estado.

Comentarios de Facebook