Ponen en circulación libro “El Hierro que Forjó la Dama”, de la escritora dominicana Darys Estrella

Me gusta 0 533 Manuel Moreno
Added by 21/08/2018

Darys Estrella

PANAMÁ.- En medio de un acto en donde asistieron literatos, críticos y artistas, la Embajada Dominicana en Panamá puso en circulación el libro El Hierro que Forjó la Dama, de la autoría de la escritora dominicana Darys Estrella.

En la actividad realizada en el marco de la Feria Internacional del Libro que se llevó a cabo en Ciudad de Panamá habló el embajador dominicano Rafael Tejeda, quien realizó una semblanza de la autora.

El jefe de la misión diplomática en ese país aquilató que la condición de mujer de la escritora nunca fue valladar alguno para Estrella alcanzar sus metas, logrando posiciones cimeras  en apetecidas instituciones mundiales.

Igualmente hizo uso de la palabra la escritora panameña Corina Rueda, representante de la Cámara Panameña del Libro, quien agradeció en nombre de la institución que cada año organiza la importante feria del libro, haber tomado esa entidad para hacer unos de los lanzamientos del libro El Hierro que Forjó la Dama.

En la parte final del evento, Estrella respondió preguntas del público asistente.

La licenciada  Darys Estrella nació en San José de Ocoa, provincia situada al sur de la República Dominicana. Fue la primera dominicana en pertenecer a la Bolsa de Valores como Gerente CEO, dedicando una parte de su vida profesional al complicado mundo de Wall Street.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Dominan galas previas de los Emmy

0 664 0

La serie “Game of Thrones” y el programa de comedia “Saturday Night Live” dominaron con siete premios por cabeza las galas previas de los Emmy, los reconocimientos más importantes de la industria televisiva. Debido al elevado número de categorías de

Comentarios de Facebook

Hoy se celebra el Día Internacional de la Niña

0 658 0

En el Día Internacional de la Niña, que se celebra hoy, 11 de octubre  se centrará en el tema “Con ellas: una generación de niñas preparadas”,  marca el inicio de un año en el que debemos conseguir que la comunidad internacional

Comentarios de Facebook

Obras son Amores reconoce labor de la Fundación Brugal

0 664 0

La Revista en Sociedad (ES) del periódico Hoy en su encuentro Obras Son Amores, reconoció ayer la labor que desarrolla la Fundación Brugal en su 30 años de labor continua a favor de los más necesitados de República Dominicana. Virginia

Comentarios de Facebook