Ponen en circulación libro “El Hierro que Forjó la Dama”, de la escritora dominicana Darys Estrella

Me gusta 0 491 Manuel Moreno
Added by 21/08/2018

Darys Estrella

PANAMÁ.- En medio de un acto en donde asistieron literatos, críticos y artistas, la Embajada Dominicana en Panamá puso en circulación el libro El Hierro que Forjó la Dama, de la autoría de la escritora dominicana Darys Estrella.

En la actividad realizada en el marco de la Feria Internacional del Libro que se llevó a cabo en Ciudad de Panamá habló el embajador dominicano Rafael Tejeda, quien realizó una semblanza de la autora.

El jefe de la misión diplomática en ese país aquilató que la condición de mujer de la escritora nunca fue valladar alguno para Estrella alcanzar sus metas, logrando posiciones cimeras  en apetecidas instituciones mundiales.

Igualmente hizo uso de la palabra la escritora panameña Corina Rueda, representante de la Cámara Panameña del Libro, quien agradeció en nombre de la institución que cada año organiza la importante feria del libro, haber tomado esa entidad para hacer unos de los lanzamientos del libro El Hierro que Forjó la Dama.

En la parte final del evento, Estrella respondió preguntas del público asistente.

La licenciada  Darys Estrella nació en San José de Ocoa, provincia situada al sur de la República Dominicana. Fue la primera dominicana en pertenecer a la Bolsa de Valores como Gerente CEO, dedicando una parte de su vida profesional al complicado mundo de Wall Street.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Agencia de viajes Annys Travels International celebra su tercer aniversario

0 493 0

Santo Domingo. La reconocida agencia de viajes Annys Travels International celebró su tercer aniversario, realizando un emotivo y divertido encuentro en sus instalaciones, con la presencia de empleados, amigos y relacionados. Annys Zoar Tiburcio y Luis Antonio Molinex Corcino, propietarios

Comentarios de Facebook

Hugh Jackman, un hombre lobo australiano en Hollywood

0 607 0

Los Ángeles. Toda una generación ha crecido viéndole como Wolverine en “X-Men”, pero el australiano Hugh Jackman, que hoy cumple cincuenta años, ha demostrado además ser uno de los actores más versátiles de Hollywood brillando en cintas dramáticas y musicales.

Comentarios de Facebook

«LA CANTANTE CALVA» Obra que apertura a la jornada teatral del 2019

0 511 0

BeCrea Producciones y TEArasTRO presentan “La Cantante Calva”, el viernes 11 y sábado 12 de enero del 2019 a las 8:30pm en la sala Cristóbal de Llerena, Casa de Teatro. Obra de teatro de la corriente del absurdo del dramaturgo

Comentarios de Facebook