Presentador Daniel Sarcos dice medidas de Maduro son una “burla” a inteligencia de venezolanos

Me gusta 0 545 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

Presentador venezolano, Daniel Sarcos. (Foto: Archivo)

SANTO DOMINGO.- El presentador venezolano y productor de televisión, Daniel Sarcos, se quejó este sábado por la situación actual que atraviesan sus compatriotas en Venezuela, tras las nuevas medidas anunciadas ayer por el presidente Nicolás Maduro.

Sarcos, quien se encuentra en República Dominicana se expresó a través de las redes sociales, en donde dijo, además, que el referido anuncio es una “burla” para los venezolanos.

“El anuncio de ayer, es un absoluto disparate y es una burla a la inteligencia no solamente de los venezolanos sino de todo el que escucha, entiende y vio el mensaje de ayer y se preocupa por nuestra situación”, manifestó el conductor del programa “Aquí se habla Español”, en este país.

Ayer el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció la implementación de un sistema de precios de bienes y servicios estará anclado al Petro.

Asimismo, anunció un nuevo salario mínimo de 1.800 bolívares soberanos, manifestando que las recientes medidas monetarias introducidas en el país sudamericano pretenden establecer un equilibrio macroeconómico.

“En el nuevo esquema tendremos un nuevo salario mínimo anclado en el petro”, aseveró el mandatario, precisando que el nuevo “cono monetario” pretende garantizar para el pueblo venezolano la adecuada adquisición de bienes y servicios.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Bauta Rojas afirma nuevas generaciones se identifican con el PLD, porque es el Partido que ha generado los cambios y transformaciones en el país

0 324 0

La nueva generación de votantes de la República Dominicana favorecerá al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020 porque en ella es que se ha producido las grandes transformaciones desde el Estado. La afirmación fue hecha por Bautista Rojas Gómez, miembro del  Comité Político

Comentarios de Facebook

Dos muertos y varios heridos durante enfrentamiento entre agentes de DNCD y “narcos” en Capotillo

0 501 0

Al menos dos  personas murieron y cinco resultaron heridas en la madrugada de hoy durante un “enfrentamiento” entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y supuestos narcotraficantes en calle  42″, del populoso sector Capotillo. Según informes

Comentarios de Facebook

CNTD ve positivo diálogo entre gobierno y Fenatrado

0 548 0

Santo Domingo.-El presidente de la Confederación Nacional de trabajadores Dominicanos (CNTD), saludó la iniciativa del gobierno al llamar a conversación a la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), a los fines de establecer un acuerdo, para buscar soluciones a los

Comentarios de Facebook