Presentador Daniel Sarcos dice medidas de Maduro son una “burla” a inteligencia de venezolanos

Me gusta 0 591 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

Presentador venezolano, Daniel Sarcos. (Foto: Archivo)

SANTO DOMINGO.- El presentador venezolano y productor de televisión, Daniel Sarcos, se quejó este sábado por la situación actual que atraviesan sus compatriotas en Venezuela, tras las nuevas medidas anunciadas ayer por el presidente Nicolás Maduro.

Sarcos, quien se encuentra en República Dominicana se expresó a través de las redes sociales, en donde dijo, además, que el referido anuncio es una “burla” para los venezolanos.

“El anuncio de ayer, es un absoluto disparate y es una burla a la inteligencia no solamente de los venezolanos sino de todo el que escucha, entiende y vio el mensaje de ayer y se preocupa por nuestra situación”, manifestó el conductor del programa “Aquí se habla Español”, en este país.

Ayer el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció la implementación de un sistema de precios de bienes y servicios estará anclado al Petro.

Asimismo, anunció un nuevo salario mínimo de 1.800 bolívares soberanos, manifestando que las recientes medidas monetarias introducidas en el país sudamericano pretenden establecer un equilibrio macroeconómico.

“En el nuevo esquema tendremos un nuevo salario mínimo anclado en el petro”, aseveró el mandatario, precisando que el nuevo “cono monetario” pretende garantizar para el pueblo venezolano la adecuada adquisición de bienes y servicios.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Presidente Danilo Medina pasa balance a comportamiento actual economía dominicana y evalúa perspectivas poscoronavirus

0 457 0

El presidente Danilo Medina encabezó hoy una reunión de seguimiento a la situación económica del país y al comportamiento actual de los principales parámetros económicos y financieros. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional,

Comentarios de Facebook

Nuevo Embajador de Colombia ante la OEA presenta credenciales

0 569 0

El nuevo Representante Permanente de Colombia ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Alejandro Ordoñez, presentó hoy sus credenciales al Secretario General de la Organización, Luis Almagro. El Embajador Ordoñez destacó los lazos históricos que unen a su país

Comentarios de Facebook

Canciller Miguel Vargas sugiere redoblar esfuerzos conjuntos para enfrentar desafíos en la región

0 404 0

Belmopán, Belice.- El canciller Miguel Vargas advirtió sobre los desafíos que enfrenta la región, y  propuso “poner voluntad política y esfuerzo real” en convertir al    Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) en  una herramienta oportuna que genere cambios en la

Comentarios de Facebook