Presentan Impulso Santo Domingo Corre 10k, a beneficio de Olimpiadas Especiales

Me gusta 0 157 Manuel Moreno
Added by 16 mayo, 2019
Ingrid Muñoz, Huáscar Beltré, María Antunano, Marleny Peña, Modesto Reyes

Santo Domingo. En un coctel realizado en la Terraza de Ágora Mall, fue presentada la séptima edición de la carrera Impulso Santo Domingo Corre 10K, la cual este año se realiza a beneficio de la fundación Olimpiadas Especiales.

El encuentro estuvo presidido por los directivos de Santo Domingo Corre, señores Modesto Reyes, presidente; Samuel Nuñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general y Karla Martín, directora de Medios Digitales; acompañados de Huáscar Beltré y María Alejandra Antuñano, ejecutivos de Nestlé Dominicana, y de Rosario de Frigati, vicepresidenta de la Fundación Olimpiadas Especiales.

Marlenny Peña, expresó que Impulso Santo Domingo Corre 10K tendrá lugar el domingo siete de julio a partir de las siete de la mañana, en la avenida Jiménez de Moya (Centro de los Héroes), tomando el Malecón dirección Obelisco y regresando nuevamente al Centro de los Héroes. Señaló que los corredores competirán en las categorías Overall y por edades, recibiendo todos al llegar a la meta su medalla de participación. Al inscribirse a través de SDCTickets.do con un aporte de $RD1,100.00, recibirán un kit con la camiseta oficial de la carrera, su número de corredor, el chip que cronometrará su tiempo; así como productos de los patrocinadores oficiales de la carrera.

Destacó que este año parte de los fondos obtenidos con el evento serán destinados a la fundación Olimpiadas Especiales, institución benéfica que organiza eventos deportivos con personas con discapacidad intelectual. Agradeció el apoyo de la comunidad de corredores y patrocinadores, que con su participación hacen posible la contribución a entidades como Olimpiadas Especiales.

Karla Martín explicó que el concepto de la campaña #MiMayorImpulso surge porque todos los corredores tienen alguien que los motiva e impulsa a correr, por lo que invita a los participantes a descubrir quién o quiénes son esas personas que siempre están apoyándolos de manera incondicional.

Huascar Beltré, ejecutivo de Nestlé Dominicana dijo que “en Nestlé estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestros consumidores, y es por ello que con nuestra bebida láctea Impulso, apoyamos a todos los participantes dispuestos siempre a lograr sus metas con la mejor nutrición y actitud”.

El evento cuenta con el patrocinio de Impulso, Supermercados Nacional, Cool Heaven, Nutrigel, Yoka, Caserío, Santal, Parmalat, Amadita Laboratorio Clínico, Serviport, Nature Valley, Quaker, Ágora Mall, Gatorade y Farmaconal.

 

Sobre Santo Domingo Corre, SRL

Es una empresa de promoción del running en RD, que cuenta con las siguientes divisiones:

Medios: A través de su Revista trimestral SDCorre MAG, su portal web www.santodomingocorre.com y las redes sociales, ofrecen un contenido de calidad en las áreas de salud, bienestar físico y mental. Cuentan con secciones como training, alimentación y nutrición, novedades, modas y tendencias, ciclismo, natación, fitness y salud.

Organización de eventos deportivos: Posicionados como la empresa número uno en organización de eventos deportivos. Además de sus eventos propios Santo Domingo Corre 10k, SD Run 5k y Santo Domingo Marathon, son responsables de la organización de carreras diversas, entre ellas el 5k/10K Flash Night Run, 5K/10k/21k/42K Casa de Campo corre por el Hogar del Niño, Bayahibe 10K, Santo Domingo Este 10K, entre otros.

Marathon Tours SDC: Única empresa en RD que funge como partner oficial de los reconocidos World Major Marathons NYC Marathon, Chicago Marathon y Berlin Marathon, logrando conseguir cupos exclusivos a los dominicanos.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Los atractivos artísticos que podrá disfrutar en la Noche Larga de los Museos

0 351 0

La celebración de la Noche Larga de los Museos, el próximo sábado 1 de septiembre del 2018, en la Ciudad Colonial, cerrará a la medianoche con un espectáculo en Plaza España. En el show de cierre, se presentarán los jóvenes

Comentarios de Facebook

Residente de Cher arrestado en relación con sobredosis fatal

0 317 0

MALIBU. Un hombre que vive en la casa de Cher en Malibú fue arrestado bajo sospechas de que le proveyó fentanilo a alguien que murió de una sobredosis, dijeron funcionarios. El canal KNBC-TV en Los Ángeles reportó que Donovan Ruiz, de 23 años, fue

Comentarios de Facebook

Cemex reconoce desarrollos arquitectónicos de RD

0 392 0

Cemex Dominicana premió obras de construcción destacadas en la décimo tercera edición del premio Obras CEMEX, una iniciativa que reconoce los mejores desarrollos arquitectónicos en el país. Durante el acto, celebrado en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, el

Comentarios de Facebook