Presidente Cámara de Cuentas dice Radhamés Camacho hizo su declaración jurada de bienes

Me gusta 0 196 Manuel Moreno
Added by 9 noviembre, 2018

Radhamés Camacho

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Hugo Álvarez Pérez, afirmó que el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, hizo su declaración jurada de bienes.

En ese sentido, Álvarez Pérez dijo que Camacho cumplió con lo que establece la Ley 3-11 sobre Declaración Jurada de Bienes.

“En el caso específico del presidente de la Cámara de Diputados, él la hizo”, puntualizó Álvarez Pérez.

El funcionario fue enfático en señalar que el presidente de la Cámara de Diputados cumplió con lo que establece la Ley.

Tras hacer la afirmación, Álvarez Pérez  explicó que de conformidad con la referida legislación, la Cámara de Cuentas es el órgano estatal encargado de fiscalizar todo lo concerniente a la declaración de bienes que deben hacer los funcionarios públicos.

Álvarez Pérez Hizo sus declaraciones cuando fue entrevistado en un hotel de la capital.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Abogados piden 5 años de prisión Marlon Martínez

0 168 0

San Francisco de Macorís. Los abogados de Marlon Martínez, principal acusado del asesinato de la adolescente Emely Peguero, concluyeron ayer en la tarde sus réplicas solicitando al tribunal la variación de la calificación jurídica del hecho y la imposición de

Comentarios de Facebook

Peralta dice Marcha Verde pierde credibilidad y se ilegitima al aceptar apoyo de PRM

0 199 0

SANTO DOMINGO.-  El ministro administrativo de la Presidencia advirtió este lunes que la marcha verde que se realizó este domingo, fue desvirtuada por la presencia del Partido Revolucionario Moderno, donde estaba su principal dirigencia. José Ramón Peralta consideró que dicho

Comentarios de Facebook

Obras Públicas interviene nuevamente litoral sur Malecón de Santo Domingo ante presencia de basura

0 170 0

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) intervino hoy nuevamente el litoral sur del Malecón de Santo Domingo en el retiro de basura arrastrada por las lluvias de los últimos días.  Brigadas de la Comisión Militar y Policial (Comipol)

Comentarios de Facebook