Presidente Danilo Medina expresa condolencias a Wason Brazobán y a Starling Marte

Me gusta 0 140 Manuel Moreno
Added by 23 mayo, 2020
El presidente Danilo Medina

El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias al cantante Wason Brazobán y al beisbolista de Grandes Ligas Starling Marte, por el fallecimiento de Noelia Brazobán de Marte, hermana del artista y esposa del deportista.

A través de dos cartas dirigidas a Wason Brazobán y a Starling Marte, el jefe de Estado manifestó su pesar.

A Wason Brazobán le significó que por su intermedio le extendiera esa expresión de solidaridad a sus hermanos Argenis, Kelvin y Edward Brazobán, así como a los demás familiares afectados por esta irreparable pérdida.

“Que Dios acoja el alma de la dama fallecida y derrame abundantes bendiciones sobre toda la familia en estos tristes momentos”, significó Danilo Medina.

Mientras que a Marte le indicó que en su nombre y en el del Gobierno le expresaba las más sentidas condolencias por el deceso de su esposa.

“Al mismo tiempo nos unimos a la pena de sus hijos, hermanos y demás familiares afectados por la inesperada partida de la dama”, apostilló el Presidente.

El presidente Danilo Medina pidió a Dios abundantes bendiciones para Starling Marte  y toda la familia, para que encuentren consuelo y fortaleza , que les ayuden a superar la tristeza que les arropa por esta irreparable pérdida.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Almagro y 5 expresidentes participarán en foro del Parlacen en Santo Domingo

0 457 0

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y cinco expresidentes de Centroamérica y República Dominicana participarán el 29 de agosto en Santo Domingo en uno foro sobre partidos políticos organizado por el Parlamento

Comentarios de Facebook

Banesco lleva alegría a sus instalaciones con un día de mascotas

0 325 0

Santo Domingo. Las instalaciones del edificio principal de Banesco de la avenida Abraham Lincoln, se transformaron en un espacio de alegría con la realización de un día de mascotas, en el que los colaboradores disfrutaron de la compañía de sus

Comentarios de Facebook

Danilo Medina asiste a primer palazo proyecto Hacienda Samaná Bay. Más empleo e inversión en turismo

0 553 0

Santa Bárbara de Samaná.– El presidente Danilo Medina asistió aquí al acto del primer palazo para la construcción del proyecto Hacienda Samaná Bay. El mismo estará ubicado en la avenida del Malecón, específicamente en la Bahía de Samaná. 650 empleos

Comentarios de Facebook