Presidente Danilo Medina recibe informe sobre sector agropecuario y producción de alimentos en RD ante coronavirus

Me gusta 0 250 Manuel Moreno
Added by 16/04/2020

El presidente Danilo Medina recibió hoy un informe de parte del ministro de Agricultura, Osmar Benítez, sobre el sector agropecuario y la producción de alimentos en la República Dominicana ante el coronavirus (COVID-19).

Durante el encuentro, realizado en el Palacio Nacional, se pasó balance a las medidas adoptadas en favor de los productores nacionales cuya encomiable labor ha garantizado la seguridad alimentaria y el abastecimiento de los productos básicos de la canasta familiar.

Los mercados mayoristas se mantienen abiertos con todas las garantías sanitarias.

La excelente coordinación alcanzada entre productores, transportistas y comerciantes, así como su esfuerzo para que los mercados mayoristas se mantengan abiertos con las máximas garantías sanitarias ha permitido que, día tras día, las estanterías de los supermercados estén llenas para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Presidente Danilo Medina deja iniciados trabajos construcción Funeraria Municipal San Juan de la Maguana

0 408 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, San Juan .-El presidente Danilo Medina dio hoy el primer palazo para los inicios de los trabajos de construcción de la Funeraria Municipal San Juan de la Maguana.  La funeraria estará ubicada en la calle Club

Comentarios de Facebook

Aprueban en primera lectura proyecto de ley que crea programa de audición en recién nacidos

0 717 0

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura un proyecto de ley que crea un Programa Nacional de Audición e Intervención Temprana. La iniciativa,  de los diputados Henry Modesto Merán y Demóstenes Martínez,  indica en uno de sus

Comentarios de Facebook

Carlos Guzmán dice ningún empleado será despedido Alcaldía SDN por crisis COVID-19

0 184 0

SANTO DOMINGO. – El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, manifestó este viernes que ningún empleado de ese cabildo será despedido, debido a la crisis generada por el coronavirus en el país, acatando así la disposición del Ministerio de Administración Pública (MAP).  

Comentarios de Facebook