Presidente de Panamá visita stand RD en CIIE; valora como paso importante establecimiento relaciones diplomáticas con China

Me gusta 0 147 Manuel Moreno
Added by 9 noviembre, 2018

Stand de la República Dominicana en la Primera Feria Internacional de Importación y Exportación de China, que se realiza en la ciudad de Shanghái.

HANGHÁI, China.- El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, visitó el stand de la República Dominicana en la Primera Expo Internacional de Importación y Exportación de China (CIIE, por sus siglas en inglés).

Allí fijó su posición acerca del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre República Dominicana y la República Popular China.

Así lo informó, el director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Marius De León, quien destacó que el Gobernante panameño calificó de gran relevancia para la región de América Latina y el Caribe, el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre República Dominicana y la República Popular China.

“Dijo que es un paso importante que ha dado el presidente Danilo Medina, en función de lo que representa China para el mercado mundial”.

Turismo de multidestino
Agregó que el presidente de Panamá, puntualizó que era necesario unirse en el sector turístico para, de esa forma, proporcionar un turismo de multidestino y así poder presentar una oferta asequible que resulte de gran valor agregado para el turismo chino hacia Centroamérica.

Gran amistad entre los pueblos 
En ese contexto, el director del CEI-RD, consideró que el jefe de Estado panameño “ha dejado claro la gran amistad que los une al pueblo dominicano”.

Ron y cigarro dominicano 
También resaltó que el presidente Juan Carlos Varela recibió explicaciones sobre los productos en el stand dominicano, donde valoró la calidad del ron y el tabaco producido en el país caribeño.

Allí, el jefe de Estado panameño recibió como regalo una caja de cigarros dominicanos premium, de manos del viceministro de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Momentos que definieron la vida de John McCain

0 188 0

Washington- John McCain sobrevivió muchas dificultades en su vida: fue capturado como prisionero de guerra, perdió unas elecciones presidenciales, se ganó la enemistad del actual presidente. Aquí algunos momentos que definieron su vida: PRISIONERO DE GUERRA McCain se convirtió en

Comentarios de Facebook

Video: Eduardo Hidalgo fija posición sobre virtual triunfo de Xiomara Guante en la ADP

0 181 0

El actual presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y quien aspiró al mismo puesto en las elecciones celebradas este miércoles, Eduardo Hidalgo, reconoció hoy el  triunfo de la profesora Xiomara Guante. “Quiero reconocer y congratular a la compañera

Comentarios de Facebook

Comunidades hacen caminata en agradeciendo al presidente Medina por construcción de carretera

0 149 0

NAGUA.- unas 23 comunidades se unen en una caminata en muestra de agradecimiento “al todo poderoso” Dios, y luego al presidente Danilo Medina por haber sacado de penurias dichas comunidades las cuales eran intransitables por el mal estado. Calles que

Comentarios de Facebook