Presidente Medina convoca al Consejo de Gobierno Ampliado para tratar medidas contra coronavirus

Me gusta 0 155 Manuel Moreno
Added by 16 marzo, 2020
📷 Danilo Medina, presidente de la República

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo informó este domingo que el presidente Danilo Medina, convocó a una reunión del Consejo de Gobierno Ampliado para este lunes con el objetivo de instruir a los funcionarios sobre el comportamiento que se deberá seguir en todas las entidades públicas para la prevención del coronavirus.

Asimismo, en el encuentro, pautado para las 4:00 de la tarde, se socializarán las medidas adoptadas hasta el momento, tendentes a prevenir y contener el virus en el país, con los integrantes del gobierno.

Montalvo preside la Comisión de Alto Nivel para la prevención y control del coronavirus, creada por el presidente Medina el pasado 12 de marzo, con el fin de coordinar las acciones del gobierno en respuesta al coronavirus.

“En el encuentro se darán instrucciones precisas a todos los funcionarios sobre las medidas que se deben acatar en todas las instituciones públicas y con los ciudadanos para prevenir y contener el coronavirus en nuestro país”, afirmó el ministro.

Montalvo recordó que el objetivo es estar preparados para dar una respuesta rápida, coordinada y eficiente a las necesidades de protección de la población.

Dijo que la Comisión reitera el compromiso de seguir informando de forma oportuna y transparente a la población.

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

China acusa a EEUU de “matonismo comercial” tras imposición mutua de tarifas

0 328 0

PEKÍN.- El Gobierno de China acusó hoy al de Estados Unidos de “matonismo comercial”, en el día en el que entraron en vigor aranceles a las exportaciones chinas al mercado norteamericano por valor de 200.000 millones de dólares y tarifas

Comentarios de Facebook

“No vamos a permitir que organismos internacionales nos impongan población haitiana” advierte Ito Bisonó

0 201 0

 SANTO DOMINGO. El pre-candidato presidencial Víctor Ito Bisonó, ante la controversia suscitada entre República Dominicana y la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre la competencia de esta última, advierte que lo que hay en el fondo es un intento por

Comentarios de Facebook

Eida Álvarez, un talento de la familia policial de aquí a la China

0 403 0

Nos llenamos de impotencia y de desesperanza cuando vemos que una joven que debió estar estudiando y disfrutando de la vida, muere a causa de un feminicidio; sin embargo, para contrarrestar este mal, es mejor promover las historias de miles de jóvenes perseverantes

Comentarios de Facebook