Procurador Jean Rodríguez visita a David Ortiz

Me gusta 0 92 Manuel Moreno
Added by 11 junio, 2019
Informó que las investigaciones han avanzado considerablemente y que tan pronto el proceso les permita presentar los resultados, se hará oportunamente para no entorpecer los avances de la investigación del caso.

SANTO DOMINGO, D.N.- Interesado en conocer la evolución del estado de salud del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, herido ayer de un disparo de arma de fuego, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, lo visitó en el centro de salud de la capital donde se encontraba ingresado antes de ser trasladado al exterior la tarde de este lunes.

Durante su visita a Ortiz, el procurador Rodríguez lamentó la agresión de que fue víctima y reiteró que el Ministerio Público y la Policía Nacional agilizan las investigaciones y hacen los mayores esfuerzos para esclarecer el condenable hecho lo antes posible.

Informó que las investigaciones han avanzado considerablemente y que tan pronto el proceso les permita presentar los resultados, se hará oportunamente para no entorpecer los avances de la investigación del caso.

El jefe del Ministerio Público definió a David Ortiz “como una persona sencilla, solidaria y humana, ejemplo de superación y orgullo nacional, que ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana con su brillante trayectoria en el área deportiva”.   

“Le deseamos una pronta recuperación, que pueda superar los traumas que pudo haber sufrido producto de esta situación, y que regrese cuanto antes a su hogar”, manifestó.

El hecho ocurrió cuando David Ortiz compartía con varias personas en un centro de diversión de Santo Domingo Este, entre ellos, con el comunicador Jhoel López, quien también resultó herido en una pierna con la misma bala que impactó al expelotero.

El hecho se produjo cuando dos personas a bordo de una motocicleta se presentaron al centro de diversión localizado en la avenida Venezuela, del ensanche Ozama, en el municipio de Santo Domingo Este, y uno de ellos se desmontó y realizó el disparo que impactó a Ortiz por la espalda, saliendo la bala por la parte abdominal. Hasta el momento se encuentra detenida una persona vinculada al hecho.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Canciller Miguel Vargas reafirma interés en cooperar con desarrollo Haití y RD

0 93 0

Santo Domingo. –El canciller Miguel Vargas afirmó el interés del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) en colaborar con el desarrollo económico y social de Haití, así como con la creación de empleos y bienestar general de República Dominicana. Desde esta

Comentarios de Facebook

Piñera anuncia la creación de un Museo de la Democracia en Chile

0 270 0

SANTIAGO DE CHILE.- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció hoy la intención del Gobierno de crear un Museo de la Democracia que sirva de “recuerdo, enseñanza y lecciones” sobre la historia democrática del país austral, dijo el mandatario durante

Comentarios de Facebook

Defensa Civil lista para asistir en fiestas de fin de año y año nuevo

0 213 0

Santo Domingo.- Con la finalidad de asistir a la población durante estas fiestas de Fin de Año y Año Nuevo, la Defensa Civil anunció que cuenta con 8,937 voluntarios y 326 empleados de esa institución, para continuar el operativo “Navidad

Comentarios de Facebook