Procurador no está conforme con sentencia impuesta a Marlin; dice apelará

Me gusta 0 187 Manuel Moreno
Added by 8 noviembre, 2018

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, indicó que no está conforme con los cinco años de prisión que se le fueron otorgados a Marlin Martínez por su vinculación con el caso del asesinato de Emely Peguero y que apelará dicha sentencia,

“Valoramos los 30 años condenados a Marlon (…) nos sentimos satisfechos, sin embargo no compartimos los 5 años que fueron otorgados Marlin Martínez y estaremos apelando la sentencia”, indicó el procurador en una conferencia de prensa ofrecida este miércoles en la procuraduría.

Rodríguez aseguró que no apelará la sentencia por “capricho”, sino porque tiene derecho y pruebas que contemplan que dicha sentencia fue injusta.

Asimismo, explicó que el Ministerio Público pudo demostrar con pruebas la complicidad de Marlin Martínez antes, durante y después del asesinato de Emely, tal como lo establecen los artículos del 59 al 62 del Código Procesal Penal.

“Eso fue lo que hizo el ministerio público demostrar que Marlin Martínez tuvo participación antes durante y después (…) Hechos comprobados y testimonios”, indicó.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

Por Katherine Guillén

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

MIP ofrece charla prevención de embarazos en adolescentes

0 135 0

Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), a través de la Unidad de Psicología del Viceministerio de Gestión Social y Educación Ciudadana, impartió una charla a estudiantes del Liceo Los Jardines del Norte, del Distrito Nacional, con el objetivo de

Comentarios de Facebook

Policía Nacional apresa dos hombres por herir a un sexagenario y despojarlo de más de un millón de pesos

0 128 0

La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de haber herido de bala a un señor de 63 años al que despojaron de un millón cien mil pesos, cuando salía de una institución bancaria en Santo Domingo Este, hace 17 días.

Comentarios de Facebook

Presidente Medina envía al Congreso anteproyecto de Ley de Alianzas Público Privadas

0 108 0

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina envió hoy al Congreso Nacional el anteproyecto de Ley de Alianzas Público Privadas (APP), luego de sostener un encuentro de revisión final con los distintos actores institucionales que aportaron a su elaboración. Las informaciones

Comentarios de Facebook