Procurador se reúne con sectores provincia de Samaná

Me gusta 0 410 Manuel Moreno
Added by 30 septiembre, 2018

Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República

SAMANÁ.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, informó hoy sábado que se reunió con varios sectores de la provincia Samaná, como parte del plan institucional para fortalecer la prevención y la persecución de los delitos.

Rodríguez sostuvo un encuentro con el equipo de fiscales de ese distrito judicial durante una visita de inspección que realizó a la Procuraduría Fiscal de Samaná, para evaluar las condiciones laborales del Ministerio Público y aplicar las mejoras necesarias, que permitan ofrecer servicios con mayor calidad y llevar mejores procesos judiciales.

El procurador, de acuerdo a una nota de prensa, se reunió con autoridades municipales de diferentes zonas y con líderes comunitarios de los municipios Santa Bárbara de Samaná, Sánchez y Las Terrenas, para resolver las principales problemáticas que afectan a sus comunidades y cuya solución está dentro del ámbito de competencia del Ministerio Público.

El jefe del Ministerio Público declaró que se avanza con el proceso de modernización en que está inmerso el Ministerio Público, que tiene como meta dotar a esa institución de personal suficiente y con las herramientas y equipos necesarios para responder de manera adecuada a las demandas de la población en todo el país.

Como parte de ese proceso, adelantó, todas las dependencias del Ministerio Público en Samaná serán dotadas de personal, equipos y aparatos suficientes.

La información destacó que la agenda agotada por el procurador general en Samaná, también incluyó una visita de supervisión a las oficinas del Ministerio Público en el destacamento policial de Las Terrenas y al Juzgado de Paz de este municipio.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Almagro y 5 expresidentes participarán en foro del Parlacen en Santo Domingo

0 393 0

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y cinco expresidentes de Centroamérica y República Dominicana participarán el 29 de agosto en Santo Domingo en uno foro sobre partidos políticos organizado por el Parlamento

Comentarios de Facebook

Desmienten fallecimiento de comunicador César Medina

0 440 0

No es cierto que el periodista y viceministro de Política Exterior Bilateral, César Medina, haya fallecido en un hospital de los Estados Unidos como consecuencia del cáncer que padece, como circula en las redes sociales. Así lo confirmó al HOY.COM.DO una

Comentarios de Facebook

Leonel Fernández: A partir de hoy habrá una jornada indetenible para lograr presidencia de la República

0 387 0

El ex presidente de la República Leonel Fernández anunció que a partir de hoy iniciará un recorrido por los 158 municipios del país, para escuchar al pueblo y continuar posteriormente con una jornada que calificó como indetenible para lograr la

Comentarios de Facebook