Programa social de CEMEX conmemora 20 años de funcionamiento en el país

Me gusta 0 259 Manuel Moreno
Added by 19/02/2020
La Asociación Pro-Superación Personal (ANSPAC), que a la fecha ha beneficiado a más de 40 mil personas, conmemoró su vigésimo aniversario con la celebración de una misa con la presencia de distintas autoridades locales, ejecutivos de CEMEX y miembros de la asociación.
Odalis Fernandez, Karina Cruz, Tania Feliz, Gisel, Juan Rijo, Levelyn Corniell y Ana Martínez.

Santo Domingo, República Dominicana. – CEMEX comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que opera, trabaja en acciones de Responsabilidad Social Empresarial vinculadas al empoderamiento, la inclusión y desarrollo de sus comunidades, teniendo como miras renovar cada año el compromiso de promover y contribuir con el desarrollo sostenible.

Desde el 14 de febrero del año 2000, la cementera trabaja con el programa ANSPAC, una organización sin fines de lucro que busca formar integralmente a sus beneficiarios, con el fin de empoderarlos y motivarlos a construir un mejor futuro para el país.

Durante una misa celebrada en la Catedral de San Pedro Apóstol, se conmemoró los 20 años de ejecución del programa, que ha beneficiado a más de 40 mil personas en el país. “Agradecemos a todas las voluntarias que durante estas dos décadas han brindado desinteresadamente su tiempo y dedicación, sin su apoyo no podríamos haber conseguido el impacto social logrado y reconocido a nivel nacional e internacional” dijo Juan Gabriel Rijo, gerente de operaciones de planta de cemento San Pedro de CEMEX.

Con este programa reforzamos el rol de las mujeres y jóvenes como voceras y multiplicadoras de los valores que necesitan nuestras familias y nuestra sociedad.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Adolescente mata a su concubina de 15 años luego de discusión cuando fue encontrado con otra joven en Los Tres Brazos

0 470 0

La Policía Nacional informó del caso de una adolescente de 15 años, quien murió a causa de una herida penetrante en el pecho que le propinó su concubino, de 17 años, ocurrido ayer a las 12:30 de la madrugada en

Comentarios de Facebook

UIT y IARU entrenan 21 técnicos de RD para operar el sistema de alertas para emergencias Winklink

0 427 0

El sistema de alertas de emergencias o desastres Winklink, primero que se instala en la región del Caribe, fue puesto en funcionamiento en la República Dominicana por expertos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y de la Unión Internacional

Comentarios de Facebook

VINICIO CASTILLO PROPONE 4% DE PIB PARA SALUD PUBLICA

0 188 0

El candidato a Senador del Distrito Nacional por una coalición de siete partidos que encabezan La Fuerza del Pueblo (LFP) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Lic. Vinicio Castillo Semán, definió como una de sus metas principales luchar por

Comentarios de Facebook