Programa social de CEMEX conmemora 20 años de funcionamiento en el país

Me gusta 0 287 Manuel Moreno
Added by 19/02/2020
La Asociación Pro-Superación Personal (ANSPAC), que a la fecha ha beneficiado a más de 40 mil personas, conmemoró su vigésimo aniversario con la celebración de una misa con la presencia de distintas autoridades locales, ejecutivos de CEMEX y miembros de la asociación.
Odalis Fernandez, Karina Cruz, Tania Feliz, Gisel, Juan Rijo, Levelyn Corniell y Ana Martínez.

Santo Domingo, República Dominicana. – CEMEX comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que opera, trabaja en acciones de Responsabilidad Social Empresarial vinculadas al empoderamiento, la inclusión y desarrollo de sus comunidades, teniendo como miras renovar cada año el compromiso de promover y contribuir con el desarrollo sostenible.

Desde el 14 de febrero del año 2000, la cementera trabaja con el programa ANSPAC, una organización sin fines de lucro que busca formar integralmente a sus beneficiarios, con el fin de empoderarlos y motivarlos a construir un mejor futuro para el país.

Durante una misa celebrada en la Catedral de San Pedro Apóstol, se conmemoró los 20 años de ejecución del programa, que ha beneficiado a más de 40 mil personas en el país. “Agradecemos a todas las voluntarias que durante estas dos décadas han brindado desinteresadamente su tiempo y dedicación, sin su apoyo no podríamos haber conseguido el impacto social logrado y reconocido a nivel nacional e internacional” dijo Juan Gabriel Rijo, gerente de operaciones de planta de cemento San Pedro de CEMEX.

Con este programa reforzamos el rol de las mujeres y jóvenes como voceras y multiplicadoras de los valores que necesitan nuestras familias y nuestra sociedad.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Transportistas en espera de que Gobierno les resuelva

0 422 0

Los representantes del sector transporte mantuvieron ayer su exigencia de que el gobierno modifique la Ley de Hidrocarburos en una reunión con funcionarios del Gobierno en el Ministerio de Industria y Comercio, a los que presentaron sus propuestas. Se acordó

Comentarios de Facebook

Asaltantes hirieron de bala a dos oficiales militares son capturados por la Policía

0 462 0

Dos hombres calificados por la Policía Nacional como reconocidos antisociales, fueron capturados ayer por agentes de la uniformada que le daban seguimiento por los asaltos y las heridas de bala provocadas a un capitán del Ejército y a un segundo

Comentarios de Facebook

OMSA anuncia sus unidades circularán gratis miércoles y jueves

0 535 0

Ante las amenazas de continuar con “supuestas luchas”, que generalmente terminan en paros del transporte por parte de Fenatrano, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció hoy que este miércoles y jueves sus unidades circularán completamente gratis, a

Comentarios de Facebook