Programa social de CEMEX conmemora 20 años de funcionamiento en el país

Me gusta 0 364 Manuel Moreno
Added by 19/02/2020
La Asociación Pro-Superación Personal (ANSPAC), que a la fecha ha beneficiado a más de 40 mil personas, conmemoró su vigésimo aniversario con la celebración de una misa con la presencia de distintas autoridades locales, ejecutivos de CEMEX y miembros de la asociación.
Odalis Fernandez, Karina Cruz, Tania Feliz, Gisel, Juan Rijo, Levelyn Corniell y Ana Martínez.

Santo Domingo, República Dominicana. – CEMEX comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que opera, trabaja en acciones de Responsabilidad Social Empresarial vinculadas al empoderamiento, la inclusión y desarrollo de sus comunidades, teniendo como miras renovar cada año el compromiso de promover y contribuir con el desarrollo sostenible.

Desde el 14 de febrero del año 2000, la cementera trabaja con el programa ANSPAC, una organización sin fines de lucro que busca formar integralmente a sus beneficiarios, con el fin de empoderarlos y motivarlos a construir un mejor futuro para el país.

Durante una misa celebrada en la Catedral de San Pedro Apóstol, se conmemoró los 20 años de ejecución del programa, que ha beneficiado a más de 40 mil personas en el país. “Agradecemos a todas las voluntarias que durante estas dos décadas han brindado desinteresadamente su tiempo y dedicación, sin su apoyo no podríamos haber conseguido el impacto social logrado y reconocido a nivel nacional e internacional” dijo Juan Gabriel Rijo, gerente de operaciones de planta de cemento San Pedro de CEMEX.

Con este programa reforzamos el rol de las mujeres y jóvenes como voceras y multiplicadoras de los valores que necesitan nuestras familias y nuestra sociedad.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Proyecto de ley sobre Castración Química a los violadores concita apoyo; medios internacionales difunden la información

0 505 0

El proyecto de ley que incorpora el tratamiento hormonal (castración química) para los sentenciados en agravio y reincidentes por los delitos de violación sexual a los menores de edad y de persona en estado de inconsciencia, en incapacidad o en

Comentarios de Facebook

A punta de ametralladora varios hombres intimidan a dos agentes de la Digesset

0 628 0

  SANTO DOMINGO.-A punta de ametralladora  varios hombres intimidan a dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset), cuando estos tenían detenido a un individuo que iba a bordo de una motocicleta. En un

Comentarios de Facebook

Energía y Minas confirma emanación de gas en Villa Tapia; realiza estudio geológico para determinar dimensión

0 473 0

LA GUAZUMA, Villa Tapia.- El Ministerio de Energía y Minas (MEM) confirmó la existencia de una emanación presumiblemente de gas natural en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, y reveló que ha dispuesto estudios geológicos inmediatos para determinar la dimensión del

Comentarios de Facebook