PROINDUSTRIA llama a participar en “Primera Versión del Premio al Emprendedor Industrial Manufacturero”.

Me gusta 0 164 Manuel Moreno
Added by 17 enero, 2019

SANTO DOMINGO.- El Premio al Emprendedor Industrial Manufacturero está diseñado con la finalidad de incentivar y apoyar al sector emprendedor, enfocado en el desarrollo de proyectos de manufactura que contribuyan con el crecimiento del sector a través de la creación de soluciones integrales con modelos de negocios funcionales.

Este premio es creado amparado en la ley 392-07 que crea el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial, (PROINDUSTRIA), y promovido por la Dirección de Servicios de Apoyo a la Industria a través de la División de Incubación y Aceleración de Industrias.

El concurso acogerá una sola categoría de premio: “Proyectos dirigidos a la Industria Manufacturera”, premiando los tres primeros lugares: Primer Lugar: RD $300,000, Segundo Lugar: RD $200,000 y Tercer Lugar: RD $100,000; el participante recibirá además orientación, formación y entrenamiento,   así como acceso a una red de contactos nacionales.

En este evento se identificarán y se reconocerán los proyectos de manufactura más destacados por sus innovaciones, que hagan verdaderos aportes creativos y transformadores, ya sea para el incremento de los niveles de producción o la optimización de los mismos a través de herramientas innovadoras que contribuyan al aumento de la competitividad del sector, reconociendo su potencial y escalabilidad.

La Convocatoria abierta y registro es hasta el 28 de febrero 2019. Todo interesado en participar como postulante del Premio deberá acceder a la página web de Proindustria: www.proindustria.gob.do, y en el banner que anuncia el Premio al Emprendedor Industrial, dar click a la sección “Regístrate”, donde encontraras las Bases del Concurso y la Ficha de Inscripción, favor completar todos los datos que se presentan en línea, y presionar la tecla de “enviar”.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

RD debe mantener políticas sociales hasta mejorar ingreso

0 202 0

La República Dominicana debe mantener sus políticas sociales hasta lograr una mejoría en los ingresos, ya que si la asistencia es retirada, los beneficiarios pueden retroceder a la pobreza, afirmó Alfredo Suárez Mieses, secretario de la Integración Social Centroamericana (Sisca),

Comentarios de Facebook

Embajador Rafael Tejeda expone en Panamá sobre presente y futuro del turismo en la RD

0 201 0

Invitado por la alcaldía de la Ciudad de Panamá y la Asociación de Bibliotecarios, y con motivo de conmemorarse ayer jueves 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, el embajador dominicano en ese país centroamericano, Rafael Tejeda, ofreció una

Comentarios de Facebook

Playa Nueva Romana celebra las Semanas de España junto a la Embajada

0 288 0

La Romana. – El complejo inmobiliario Playa Nueva Romana, perteneciente al Grupo Piñero, formó parte del programa de actividades en el marco de la sexta edición de “Las semanas de España en República Dominicana”, al participar de la tradicional ceremonia del 12 de octubre que celebra la

Comentarios de Facebook