Promueven inicio a clases con entrega útiles escolares y exhortan padres enviar hijos a la escuela

Me gusta 0 519 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- Asumiendo su compromiso con el desarrollo y de lograr mayor calidad en la educación dominicana, el ex regidor de Santo Domingo Norte, Darío Liriano, hizo entrega de útiles escolares a decenas de niños de escasos recursos económicos del sector La Barquita Vieja.

“Todos los dominicanos estamos comprometidos a aportar al sistema educativo nacional y a la revolución educativa que lleva a cabo el gobierno del presidente Danilo Medina, sin importar bandería política, color o religión”, indicó Liriano al encabezar el operativo.

En tal sentido, el ex concejal dedicó la entrega de útiles escolares al Mandatario por su impulso a la educación en el país, así como al alcalde René Polanco por su contribución en ese sentido y a la dirigente peledeista Ledy Vásquez, quienes, a su juicio, también han desarrollado importantes jornadas a favor del estudiantado de  Santo Domingo Norte.

Asimismo, informó que estarán distribuyendo útiles todo el fin de semana en los diferentes sectores de la demarcación, a fin de contribuir a que los estudiantes acudan masivamente a clases este lunes 20 de agosto, fecha escogida por las autoridades para el inicio del año escolar.

Los sectores que recibirán las ayudas son: La Javilla, El Cristal, El Cachon, El Manguito, Villa Hermosa, Los Guaricanos y Enrriquillo, así como Licey, Guanuma y Altos de Sabana Perdida II, entre otros.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Policía Nacional apresa seis personas durante incidente donde resultó herido un mayor de la institución

0 360 0

Agentes policiales apresaron la tarde de este martes a seis personas, incluidos tres menores de edad, a quienes les ocuparon cinco armas de fuego de fabricación casera mientras alteraban el orden público en el sector Palmarito, de Barahona. Durante los

Comentarios de Facebook

Dirección de Participación Comunitaria del MINERD llama estudiantes acudir a escuelas tras pausa Semana Santa

0 480 0

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación  exhortó a los padres, madres y tutores a enviar sus hijos a los centros educativos este lunes, sin retraso. Un comunicado de esa entidad indica que luego de este asueto

Comentarios de Facebook

Canciller Miguel Vargas recibe copias de estilo embajadora EE. UU.

0 685 0

Santo Domingo. – El canciller Miguel Vargas recibió las copias de estilo de la nueva embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin S. Berstein. La entrega tuvo lugar en el despacho del canciller, en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX),

Comentarios de Facebook