Promueven inicio a clases con entrega útiles escolares y exhortan padres enviar hijos a la escuela

Me gusta 0 568 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- Asumiendo su compromiso con el desarrollo y de lograr mayor calidad en la educación dominicana, el ex regidor de Santo Domingo Norte, Darío Liriano, hizo entrega de útiles escolares a decenas de niños de escasos recursos económicos del sector La Barquita Vieja.

“Todos los dominicanos estamos comprometidos a aportar al sistema educativo nacional y a la revolución educativa que lleva a cabo el gobierno del presidente Danilo Medina, sin importar bandería política, color o religión”, indicó Liriano al encabezar el operativo.

En tal sentido, el ex concejal dedicó la entrega de útiles escolares al Mandatario por su impulso a la educación en el país, así como al alcalde René Polanco por su contribución en ese sentido y a la dirigente peledeista Ledy Vásquez, quienes, a su juicio, también han desarrollado importantes jornadas a favor del estudiantado de  Santo Domingo Norte.

Asimismo, informó que estarán distribuyendo útiles todo el fin de semana en los diferentes sectores de la demarcación, a fin de contribuir a que los estudiantes acudan masivamente a clases este lunes 20 de agosto, fecha escogida por las autoridades para el inicio del año escolar.

Los sectores que recibirán las ayudas son: La Javilla, El Cristal, El Cachon, El Manguito, Villa Hermosa, Los Guaricanos y Enrriquillo, así como Licey, Guanuma y Altos de Sabana Perdida II, entre otros.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Presidente JCE será Jefe de Misión de UNIORE en Consulta Popular Anticorrupción de Colombia

0 552 0

SANTO DOMINGO.- El Presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, viajará a Colombia para fungir como Jefe de la Misión de Observación Electoral de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) en la Consulta Popular de Anticorrupción

Comentarios de Facebook

Piden al Gobierno construcción de hospitales traumatológicos en la región Sur

0 588 0

El presidente de la Asociación de Motoconchistas de San Cristóbal (ASOMOSANC, Inc.) y dirigente comunitario, Ramón Emilio Ramírez Franquis, pidió al Gobierno la construcción de varios hospitales traumatológicos en la región Sur para dar asistencia a las personas que resulten

Comentarios de Facebook

Mujer escapa de su vivienda en Dajabón para evitar ser atacada por encapuchados

0 598 0

DAJABÓN.- Una mujer indicó este miércoles que debió salir en horas de la madrugada de su vivienda ubicada en el distrito municipal Santiago de la Cruz, al descubrir a tres personas encapuchadas en el interior de su propiedad. La señora

Comentarios de Facebook