Promueven inicio a clases con entrega útiles escolares y exhortan padres enviar hijos a la escuela

Me gusta 0 548 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- Asumiendo su compromiso con el desarrollo y de lograr mayor calidad en la educación dominicana, el ex regidor de Santo Domingo Norte, Darío Liriano, hizo entrega de útiles escolares a decenas de niños de escasos recursos económicos del sector La Barquita Vieja.

“Todos los dominicanos estamos comprometidos a aportar al sistema educativo nacional y a la revolución educativa que lleva a cabo el gobierno del presidente Danilo Medina, sin importar bandería política, color o religión”, indicó Liriano al encabezar el operativo.

En tal sentido, el ex concejal dedicó la entrega de útiles escolares al Mandatario por su impulso a la educación en el país, así como al alcalde René Polanco por su contribución en ese sentido y a la dirigente peledeista Ledy Vásquez, quienes, a su juicio, también han desarrollado importantes jornadas a favor del estudiantado de  Santo Domingo Norte.

Asimismo, informó que estarán distribuyendo útiles todo el fin de semana en los diferentes sectores de la demarcación, a fin de contribuir a que los estudiantes acudan masivamente a clases este lunes 20 de agosto, fecha escogida por las autoridades para el inicio del año escolar.

Los sectores que recibirán las ayudas son: La Javilla, El Cristal, El Cachon, El Manguito, Villa Hermosa, Los Guaricanos y Enrriquillo, así como Licey, Guanuma y Altos de Sabana Perdida II, entre otros.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

ABANCORD elige su directiva para los próximos dos años

0 271 0

Santo Domingo, República Dominicana. – La Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (ABANCORD) seleccionó su directiva para el período 2020-2022 con el enfoque de continuar el reforzamiento institucional, la capacitación de su membresía y fortalecer

Comentarios de Facebook

Navarro afirma evaluaciones internacionales dan evidencias de retos a enfrentar en educación

0 610 0

El ministro de Educación, Andrés Navarro, encabezó el seminario “La Educación Dominicana en el Contexto Mundial: Resultados de Evaluaciones Internacionales”, presentado por el Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE), con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Comentarios de Facebook

Ministro de Salud exhorta a población mantener medidas preventivas para evitar contagios COVID-19 en reapertura actividades comerciales

0 396 0

A propósito de la reapertura gradual de las actividades comerciales en el país, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, llamó a la población a mantener las medidas preventivas para evitar contagios por coronavirus (COVID-19). La fase I, que inició

Comentarios de Facebook