Quique Antún juramenta a decenas de personas que ingresaron al PRSC

Me gusta 0 38 Manuel Moreno
Added by 10 noviembre, 2018

Quique Antún juramenta al secretario general de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Carlos Sánchez (El Abuelo),

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique),  juramentó a decenas de ciudadanos de La Romana y Boca Chica que ingresaron recientemente a las filas de esa organización política.

La organización política manifestó en nota de prensa que entre las personas que fueron juramentadas por el ingeniero Quique Antún figuran comunitarios, sociales, deportistas, comerciantes y profesionales de diferentes ramas.

En un masivo acto celebrado en La Romana, el presidente del PRSC juramentó al secretario general de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Carlos Sánchez (El Abuelo), y a decenas de seguidores de este dirigente comunitario.

Dijo que el ingreso de Carlos Sánchez, quien fuera candidato a diputado en La Romana en las pasadas elecciones por otra fuerza política, ayudará al fortalecimiento del reformismo en esa provincia de la región Este.

También fue juramentado  en el PRSC junto a decenas de seguidores, el doctor Héctor Gómez, un reconocido médico del municipio de Boca Chica, quien aspiró en los pasados comicios a director del Distrito Municipal de La Caleta.

El líder reformista valoró el ingreso al partido del doctor Gómez y decenas de personas de La Caleta.

Tanto Carlos Sánchez (El Abuelo) como el doctor Gómez y todos sus seguidores, entre los que figuran jóvenes, deportistas, profesionales y amas de casa, se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento de la organización política con miras a las elecciones de 2020.

Ambos organizadores actividades por separada para formalizar su ingreso al PRSC y reunieron a decenas de personas.

Quique Antún explicó que estas juramentaciones forman parte del proceso de crecimiento que ha iniciado el reformismo con miras a las elecciones de 2020.

“Va a seguir llegando mucha gente al Partido Reformista, porque las puertas de nuestra organización están abiertas para todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran aportar a las soluciones de los graves problemas que afectan a sus respectivas comunidades”, dijo.

En la actividad estuvieron presentes el presidente en Funciones, Eddy Alcántara; el secretario de Organización, José Balaguer; la vicepresidenta, Sergia Elena de Séliman; el director del Instituto de Formación Política (IFP), Sergio Cedeño; Tácito Perdomo, Ramón Feliz Madera y una delegación del Frente de Profesionales y Técnicos, encabezado por su presidente Sócrates Andújar.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Jorge Feliz Pacheco: “RD tiene que dejar de ser una fábrica de empleados y convertirse en una de emprendedores”

0 111 0

BANÌ. Al conmemorarse este domingo el Día Internacional de la Juventud, el dirigente de la Juventud Peledeìsta, Jorge Feliz Pacheco, expresó que para que los jóvenes dominicanos puedan superarse y ser personas exitosas en la vida el país tiene que

Comentarios de Facebook

Armada Dominicana y Asociación de Acuáticas del Este Inician formación de la tripulación de embarcaciones de recreo

0 46 0

 BÁVARO-PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA.- Por primera vez en el país los tripulantes de las embarcaciones de recreo serán formados y carnetizados por la Armada Dominicana. La iniciativa es implementada por la Armada Dominicana con el apoyo de la Asociación de Acuáticas del Este,

Comentarios de Facebook

Dirigentes del PLD lamentan muerte de Monchy Rodríguez

0 74 0

SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana lamentaron la muerte del director general de Pasaportes y presidente de esa organización política en Santiago, Ramón María Rodríguez (Monchy), quien falleció la madrugada de este miércoles de un infarto al

Comentarios de Facebook