Quique Antún juramenta en el PRSC regidores y líderes comunitarios de Hato Mayor

Me gusta 0 615 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

El presidente del PRSC, ingeniero Quique Antún, juramenta a dos regidores y lideres comunitarios de Hato Mayor en el PRSC.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), juramentó a dos regidores y dirigentes comunitarios que decidieron pasar a las filas del reformismo junto a decenas de seguidores, en la provincia de Hato Mayor.

En un acto celebrado en la sede del PRSC, Quique Antún juramentó a Francis Alberto Núñez y Junior de León. El primero es el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Hato Mayor y el segundo, de la del municipio de El Valle.

Ambos regidores ingresaron al Partido Reformista a través del Alcalde de Hato Mayor y presidente nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Odalis Vega.

Antún Batlle dijo que el ingreso al reformismo de esos jóvenes y dirigentes comunitarios junto a decenas de personas que les siguen, constituye el mejor ejemplo del crecimiento que viene experimentando el partido colorao, “gracias a la confianza y la credibilidad que tiene ganada en la sociedad dominicana nuestra organización política por los grandes aportes que ha hecho a la nación”.

Explicó que se trata de jóvenes muy valiosos, con mucho deseo de aportar a sus pueblos, “y han decidido dar un paso importante en esa dirección ingresando al PRSC para trabajar de cerca de sus respectivas comunidades aportando a las soluciones de los problemas que quejan a la mayoría de sus habitantes”.

El presidente del Partido Reformista manifestó que las puertas de esa organización están abiertas para todos los dominicanos y dominicanas que quieran aportar a su fortalecimiento con miras a alcanzar el poder para mejorar las condiciones vida de millones de dominicanos que viven en condiciones de pobreza.

Quique Antún aprovechó para felicitar al presidente de la Juventud Reformista y alcalde de Hato Mayor por el trabajo que viene realizando de captación de nuevos militantes para seguir fortaleciendo el partido de cara a las elecciones de 2020.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Guardia Costera de EEUU ha repatriado más de 300 dominicanos desde Puerto Rico este año

0 746 0

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos, en Puerto Rico han repatriado más de 300 dominicanos en lo que va del presente año 2018, luego de éstos burlar los controles de la Armada Dominicana e ingresar

Comentarios de Facebook

ADN se reúne con juntas de vecinos y reconoce labor del cuerpo Bomberos

0 291 0

SANTO DOMINGO.- Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, se reunió esta semana con representantes de las diferentes juntas de vecinos establecidas en los Girasoles y así mismo estuvo presente en operativos en los barrios María Auxiliadora, Ensanche Luperón y Gualey,

Comentarios de Facebook

Francisco Domínguez Brito critica promesas falsas de Luís Abinader

0 635 0

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, criticó que el precandidato Luis Abinader haga promesas falsas, imposibles de cumplir, con el fin de lograr una mayor popularidad en el electorado dominicano. Hablar de disminuir

Comentarios de Facebook