Quique Antún juramenta en el PRSC regidores y líderes comunitarios de Hato Mayor

Me gusta 0 554 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

El presidente del PRSC, ingeniero Quique Antún, juramenta a dos regidores y lideres comunitarios de Hato Mayor en el PRSC.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), juramentó a dos regidores y dirigentes comunitarios que decidieron pasar a las filas del reformismo junto a decenas de seguidores, en la provincia de Hato Mayor.

En un acto celebrado en la sede del PRSC, Quique Antún juramentó a Francis Alberto Núñez y Junior de León. El primero es el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Hato Mayor y el segundo, de la del municipio de El Valle.

Ambos regidores ingresaron al Partido Reformista a través del Alcalde de Hato Mayor y presidente nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Odalis Vega.

Antún Batlle dijo que el ingreso al reformismo de esos jóvenes y dirigentes comunitarios junto a decenas de personas que les siguen, constituye el mejor ejemplo del crecimiento que viene experimentando el partido colorao, “gracias a la confianza y la credibilidad que tiene ganada en la sociedad dominicana nuestra organización política por los grandes aportes que ha hecho a la nación”.

Explicó que se trata de jóvenes muy valiosos, con mucho deseo de aportar a sus pueblos, “y han decidido dar un paso importante en esa dirección ingresando al PRSC para trabajar de cerca de sus respectivas comunidades aportando a las soluciones de los problemas que quejan a la mayoría de sus habitantes”.

El presidente del Partido Reformista manifestó que las puertas de esa organización están abiertas para todos los dominicanos y dominicanas que quieran aportar a su fortalecimiento con miras a alcanzar el poder para mejorar las condiciones vida de millones de dominicanos que viven en condiciones de pobreza.

Quique Antún aprovechó para felicitar al presidente de la Juventud Reformista y alcalde de Hato Mayor por el trabajo que viene realizando de captación de nuevos militantes para seguir fortaleciendo el partido de cara a las elecciones de 2020.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Industriales de la región esperan  acciones contundentes que pongan fin  a la crisis política de Nicaragua 

0 574 0

Los miembros del Consejo Directivo de la Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana (FECAICA), del cual es miembro la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), se reunieron con el fin de analizar a profundidad

Comentarios de Facebook

Programa Comunidades Inteligentes capacita 2,500 internos de la Penitenciaría La Victoria en Jornadas de Educación para la Paz

0 389 0

LA VICTORIA, Santo Domingo Norte. -Unos 2,500 internos de la Penitenciaria Nacional La Victoria recibieron sus certificados de participación de las Jornadas de Educación para la Paz, que desarrolla el Programa Comunidades Inteligentes del Despacho de la Primera Dama. La entrega

Comentarios de Facebook

ADOZONA reconoce a Danilo Medina por apoyo brindado, posicionando a RD como destino excelencia mundial actividades manufactura y servicios

0 512 0

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) reconoció al presidente Danilo Medina por el apoyo brindado impulsando el crecimiento sostenido del sector, posicionando el país como destino de excelencia mundial para actividades de manufactura y servicios globales. El sector de

Comentarios de Facebook