Quique Antún participa como observador internacional en elecciones El Salvador

Me gusta 0 120 Manuel Moreno
Added by 3 febrero, 2019

Quique Antún fue recibido en la capital salvadoreña porel presidente del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano; la candidata vicepresidencial por esa organización política, Carmen Aida Lazo, y por el presidente de honor de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), Marcos Solares, entre otros lideres políticos.

SAN SALVADOR.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), llegó a El Salvador para encabezar la misión de observadores internacionales de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) en las elecciones presidenciales a celebrarse este domingo.

Quique Antún fue recibido en la capital salvadoreña por el presidente del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano; la candidata vicepresidencial por esa organización política, Carmen Aida Lazo, y por presidente de honor de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), Marcos Solares, entre otros lideres políticos.

A su llegada a El Salvador, el ingeniero Quique Antún a sostenido varios encuentros con los principales lideres del ARENA, la principal fuerza política de oposición, con la que el Partido Reformista Social Cristiano mantiene estrechos vínculos desde hace años.

La ODCA designó a Antún Batlle para encabezar la misión de observadores internacionales de esa entidad en las elecciones presidenciales de El Salvador a celebrarse el este domingo.

El líder reformista viajó a El Salvador junto a la diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y vicepresidenta del PRSC, Sergia Elena de Séliman, quien también fue designada para formar parte de la misión de observadores.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Pleno de la Suprema Corte rechaza recusación de Chú Vásquez al juez Ortega Polanco

0 165 0

El pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) rechazó hoy la nueva recusación de que fue objeto el juez de la instrucción especial, Francisco Ortega Polanco, por parte del imputado en el caso Odebrecht Jesús Vásquez Martínez (Chú). La

Comentarios de Facebook

Reinaldo Pared Pérez sostiene que madurez y experiencia de la dirigencia del PLD garantizan su unidad interna

0 107 0

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostiene que  la madurez y experiencia de  la dirigencia  garantizan su unidad interna y los nuevos triunfos electorales que le esperan  a esa organización. De esta manera niega

Comentarios de Facebook

Presidente Danilo Medina encabeza Cuarta Graduación Nacional de Técnicos y Maestros Técnicos del INFOTEP

0 148 0

El presidente Danilo Medina encabezó hoy la Cuarta Graduación Nacional de Técnicos y Maestros Técnicos del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP). La investidura de los 26, 100 egresados tuvo lugar en el Palacio de los Deportes. Los graduandos

Comentarios de Facebook