Quique Antún participa como observador internacional en elecciones El Salvador

Me gusta 0 246 Manuel Moreno
Added by 3 febrero, 2019

Quique Antún fue recibido en la capital salvadoreña porel presidente del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano; la candidata vicepresidencial por esa organización política, Carmen Aida Lazo, y por el presidente de honor de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), Marcos Solares, entre otros lideres políticos.

SAN SALVADOR.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), llegó a El Salvador para encabezar la misión de observadores internacionales de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) en las elecciones presidenciales a celebrarse este domingo.

Quique Antún fue recibido en la capital salvadoreña por el presidente del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano; la candidata vicepresidencial por esa organización política, Carmen Aida Lazo, y por presidente de honor de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), Marcos Solares, entre otros lideres políticos.

A su llegada a El Salvador, el ingeniero Quique Antún a sostenido varios encuentros con los principales lideres del ARENA, la principal fuerza política de oposición, con la que el Partido Reformista Social Cristiano mantiene estrechos vínculos desde hace años.

La ODCA designó a Antún Batlle para encabezar la misión de observadores internacionales de esa entidad en las elecciones presidenciales de El Salvador a celebrarse el este domingo.

El líder reformista viajó a El Salvador junto a la diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y vicepresidenta del PRSC, Sergia Elena de Séliman, quien también fue designada para formar parte de la misión de observadores.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Trump saluda a Obama, pero no a Hillary Clinton, en el funeral de Bush

0 318 0

WASHINGTON.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, y su antecesor, Barack Obama (2009-2017), se dieron hoy la mano al comienzo del funeral del exmandatario estadounidense George H. W. Bush (1989-1993), pero no hubo ninguna interacción entre el jefe de Estado y

Comentarios de Facebook

Cancillería solicita puesta en libertad de pescadores dominicanos detenidos en Bahamas

0 346 0

Nassau, Mancomunidad de las Bahamas. – Por instrucciones del canciller Miguel Vargas, una comisión del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) solicitó a las autoridades de la Mancomunidad de las Bahamas la puesta en libertad de los pescadores encarcelados en ese país.

Comentarios de Facebook

Ataque contra inmigrantes venezolanos caldea la frontera en Brasil

0 355 0

Sao Paulo.- Los ataques de brasileños contra campamentos de inmigrantes venezolanos en la ciudad fronteriza de Pacaraima han llevado a 1.200 venezolanos a abandonar el país y regresar al suyo, elevando la tensión en una región que pide auxilio al

Comentarios de Facebook