Quique Antún participa como observador internacional en elecciones El Salvador

Me gusta 0 373 Manuel Moreno
Added by 03/02/2019

Quique Antún fue recibido en la capital salvadoreña porel presidente del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano; la candidata vicepresidencial por esa organización política, Carmen Aida Lazo, y por el presidente de honor de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), Marcos Solares, entre otros lideres políticos.

SAN SALVADOR.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), llegó a El Salvador para encabezar la misión de observadores internacionales de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) en las elecciones presidenciales a celebrarse este domingo.

Quique Antún fue recibido en la capital salvadoreña por el presidente del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano; la candidata vicepresidencial por esa organización política, Carmen Aida Lazo, y por presidente de honor de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), Marcos Solares, entre otros lideres políticos.

A su llegada a El Salvador, el ingeniero Quique Antún a sostenido varios encuentros con los principales lideres del ARENA, la principal fuerza política de oposición, con la que el Partido Reformista Social Cristiano mantiene estrechos vínculos desde hace años.

La ODCA designó a Antún Batlle para encabezar la misión de observadores internacionales de esa entidad en las elecciones presidenciales de El Salvador a celebrarse el este domingo.

El líder reformista viajó a El Salvador junto a la diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y vicepresidenta del PRSC, Sergia Elena de Séliman, quien también fue designada para formar parte de la misión de observadores.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Leonel Fernández dice en la unidad del PLD está clave del seguro triunfo electoral en el 2020

0 210 0

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, aseguró ante la tumba del profesor Juan Bosch que esa organización política volverá a ganar las elecciones en el 2020 y que esa victoria será en honor a la figura inmortal del expresidente

Comentarios de Facebook

Plan de Amazon subir sueldo desata alarma

0 490 0

Los planes de Amazon de pagar un sueldo mínimo de 15 dólares la hora están causando alarma en la pequeña empresa, incluso en los negocios minoristas que no son competencia directa de ese gigantesco conglomerado. “Amazon está forzando a muchos

Comentarios de Facebook

EE.UU. no busca la “Guerra Fría” con China, pero le pide más responsabilidad

0 430 0

  Washington.- El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, aseguró este viernes que su Gobierno no busca una “política de Guerra Fría” con China, pero pidió al gigante asiático actuar de “manera responsable” en asuntos relacionados con su expansión militar

Comentarios de Facebook