Radhamés Camacho felicita a los maestros dominicanos

Me gusta 0 78 Manuel Moreno
Added by 02/07/2020
El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, felicitó a los profesores dominicanos, por conmemorarse hoy 30 de junio el “Día del Maestro”.

“Esta fecha, que coincide con el natalicio del profesor Juan Bosch, es propicia para destacar que la clase magisterial nacional vive su mejor momento y crecimiento, y a la vez tiene grandes retos, como el de sumar los recursos tecnológicos al proceso enseñanza-aprendizaje”, indicó Camacho.

Explicó que el crecimiento de la conectividad, en la República Dominicana, permite que aún en tiempos de la crisis sanitaria del Covid-19 los profesores puedan seguir educando a sus alumnos.

“A través del programa República Digital Educación, el Gobierno ha entregado cientos de miles de netbooks y laptops a estudiantes y docentes, lo que facilita las clases no presenciales”, precisó.

Instó a los maestros a asumir como algo natural las clases, a través de las plataformas virtuales, sin descuidar la calidad de la enseñanza, ni su vocación profesional.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministro dominicano valora Marruecos como ejemplo de desarrollo del turismo

0 440 0

SANTO DOMINGO, (EFE).- El ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, definió a Marruecos como ejemplo de desarrollo y prosperidad por sus logros y metas alcanzadas en la industria turística. El funcionario hizo la afirmación al

Comentarios de Facebook

Canciller encabeza delegación dominicana en acto toma de posesión presidente de Paraguay

0 511 0

Asunción, Paraguay.- El canciller Miguel Vargas encabezó hoy la delegación oficial de la República Dominicana al acto de toma de posesión del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, en representación del presidente dominicano Danilo Medina. En el marco de la

Comentarios de Facebook

La advertencia que hace a los delincuentes el nuevo procurador de Santo Domingo Este

0 515 0

El nuevo procurador fiscal del municipio Santo Domingo Este, Milciades Guzmán Leonardo, advirtió  que combatirá con toda energía los actos delincuenciales, crímenes, robos, asaltos y la operación ilegal en negocios de las maquinas tragamonedas. Guzmán Leonardo, calificado de hombre ejemplar por sus

Comentarios de Facebook