Radhamés Camacho llama a la población a votar este domingo.

Me gusta 0 245 Manuel Moreno
Added by 15/03/2020
Radhamés Camacho

Sostuvo que todos debemos velar para que haya un proceso diáfano y transparente tras las suspensión de las elecciones del 16 de febrero 

Bahoruco… El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, exhortó a la ciudadanía a votar en las elecciones extraordinarias municipales convocas para este domingo por la Junta Central Electoral.

Las elecciones son el escenario de expresión de la población por lo que todos los dominicanos habilitados para ejercer el voto deben hacerlo en tranquilidad y en respeto a los demás, agregó.

“Debemos salir a votar de forma ordenada en la que cada dominicano y dominicana pueda elegir el candidato de su preferencia el que entienda mejor lo representará en los ayuntamientos” puntualizó Radhamés Camacho.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana  ( PLD), pidió a la ciudadanía cumplir con los reglamentos y ordenanzas de la Junta Central Electoral en cuanto al comportamiento en las inmediaciones de los colegio electoral.

“Cada ciudadano debe contribuir con el cumplimiento de la ley y los reglamentos además y evitar acciones que pueda dañar el montaje llevado a cabo por la Junta ” señaló Camacho.

Radhamés Camacho hizo estas exhortaciones tras cerrar la campaña municipal en la provincia de Bahoruco en actividades que fueron encabezada por la candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño, quien además estuvo acompañada de los enlaces Frank Del Valle, Radhamés Peña entre otros dirigentes peledeista.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Pablo Ross cumple hoy un mes en prisión acusado de agresión sexual contra hijastra

0 414 0

Este jueves 25 de octubre el comunicador y experto en mercadeo Pablo Ross cumple un mes en prisión preventiva, como medida de coerción, de los tres que le impuso el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional por

Comentarios de Facebook

Policías continúan capacitándose en el abordaje de casos de violencia de género y delitos sexuales

0 344 0

Comprometida con seguir mejorando cada día los servicios ofrecidos a la ciudadanía, la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, de nuestra Policía Nacional, capacitó este jueves a 65 agentes en el taller denominado “Por un buen trato

Comentarios de Facebook

Evangélicos siguen presionando al Ministro de Educación

0 334 0

SANTO DOMINGO.- En medio de las tensiones que ha provocado el ministro de Educación con su rechazo a la lectura de la biblia en las escuelas y la orden que ha dado para la aplicación de una “política de género”

Comentarios de Facebook