Radhamés Camacho ve en la obra de gobierno base para un triunfo contundente del PLD en el 2020

Me gusta 0 409 Manuel Moreno
Added by 23/01/2019

Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), atribuyó la condición de puntero y la fortaleza que exhibe esa  organización al tipo de gobierno vinculante de sus gestiones, en especial la actual.

“Por eso,  lo que tengo que decirle es que este país está listo para volver a votar por el PLD”, expresó Camacho a sus entrevistadores del programa Hoy Mismo, en nota divulgada este martes por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En ese orden, el profesor Radhamés Camacho,  Presidente de la Cámara de Diputados, entiende que sí se debe  continuar  con el trabajo y  dar continuidad y seguimiento a esa buena gestión de gobierno “Como la hace él, (Danilo Medina)”, replicó.

Radhamés Camacho dijo que un buen enfoque de todo candidato, sabiendo que tiene como base la buena obra de  gobierno encabezada, es la promoción de ésta, de manera positiva como es, y como positivamente influirá en los resultados.

“El ciudadano común tiene una alta valoración de la obra de gobierno de Danilo Medina y el PLD”, insistió Camacho al precisar que ello le dará un triunfo contundente a la organización en el año 2020.

En cuanto al proceso de campaña que se avecina, Camacho entiende que  no hay que adelantarse a nada y ajustarse a lo que dice el procedimiento interno del PLD donde se establece que en marzo debe tratarse el tema de las elecciones internas, conociéndose que en octubre, según el marco de la Ley de Partidos, hay que estar seleccionando a las y los candidatos en elecciones primarias.

“El presidente dijo en una entrevista que cuando el PLD trate  su proceso interno él se referirá al tema de la reelección”, recordó Camacho.

En ese sentido, contestó a sus entrevistadores que “No cree que haya que preocuparse más de los normal (…), yo lo que me siento es contento porque todas las mediciones que se hacen el PLD es puntero y es fuerte”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Policía apresa uno disparó en el Naco

0 535 0

Fue apresado un hombre que se habría atrincherado en su vivienda, luego de realizar disparos durante una discusión con su vecina, hecho acaecido en el Ensanche Naco, en la capital. No hubo reporte de personas heridas. Así lo informó ayer

Comentarios de Facebook

Vicepresidente PRM pide al Gobierno incrementar control militar en la frontera ante disturbios en Haití

0 543 0

El vicepresidente del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, llamó al Gobierno a incrementar el control militar en toda la zona fronteriza de la República Dominicana a raíz de las protestas y disturbios que se registran este miércoles en

Comentarios de Facebook

Se esperan aguaceros con tronadas la tarde de este viernes, según Meteorología

0 278 0

SANTO DOMINGO. –La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que durante la tarde de este viernes se producirán aguaceros locales con tronadas aisladas por la incidencia de una onda tropical que se aproxima a Puerto Rico. Según el informe meteorológico

Comentarios de Facebook