Radhamés Segura sostiene que la unidad partidaria no debe ser el fruto de la imposición

Me gusta 0 86 Manuel Moreno
Added by 9 noviembre, 2018

Radhamés Segura

Para Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esa organización política debe mantener  su unidad interna mediante la armonía y el equilibrio y no en base a la imposición.

“Debe ser una unidad consciente donde realmente ha habido un equilibrio y las partes han tenido participación y una porción del poder dentro del Partido de la Liberación Dominicana”, expuso Segura.

Entrevistado en el programa Uno más Uno y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, el dirigente peledeísta aclaró que esa unidad no debe ser impuesta por el poder sino fruto de acuerdos  y la aplicación de  determinados criterios.

Precisó que la dirigencia peledeísta está consciente de que la unidad es básica para retener el poder en las elecciones del 2020 y que en eso todos están de acuerdo: “La lucha por el poder en una institución viva como el Partido de la Liberación Dominicana es inevitable, lo que tiene que existir son acuerdos transaccionales fundamentalmente”, apuntó.

Explicó que el PLD de hoy no es el mismo de hace muchos años y que la sociedad dominicana ha cambiado y por vía de consecuencia como esa organización política es una expresión de esa sociedad tiene que cambiar o será cambiado.

Manifestó que es evidente que el PLD se apartó de algunos cañones que tenían hace poco tiempo como el centralismo democrático y una serie de cuestiones que necesitan modificaciones a lo interno.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Rendición de cuentas segundo año de gestión del diputado Luis Henríquez

0 102 0

Santo Domingo, Este.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Santo Domingo Este, Luis Henríquez, al presentar la rendición de cuentas de su segundo año de gestión, dejo juramentados los primeros 250 voluntarios del Voluntariado de Gestión

Comentarios de Facebook

Andrés Navarro “lleva soluciones concretas” a barrios Capotillo y Simón Bolívar para elevar calidad educativa

0 125 0

El ministro de Educación, Andrés Navarro, encabezó dos encuentros con estudiantes, docentes, asociaciones de padres, madres y amigos de la escuela y dirigentes comunitarios de los sectores Capotillo y Simón Bolívar, eventos en los cuales dispuso una serie de medidas

Comentarios de Facebook

Plan de Amazon subir sueldo desata alarma

0 95 0

Los planes de Amazon de pagar un sueldo mínimo de 15 dólares la hora están causando alarma en la pequeña empresa, incluso en los negocios minoristas que no son competencia directa de ese gigantesco conglomerado. “Amazon está forzando a muchos

Comentarios de Facebook