Radhamés Segura sostiene que la unidad partidaria no debe ser el fruto de la imposición

Me gusta 0 123 Manuel Moreno
Added by 8 noviembre, 2018

Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Para Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esa organización política debe mantener  su unidad interna mediante la armonía y el equilibrio y no en base a la imposición.

“Debe ser una unidad consciente donde realmente ha habido un equilibrio y las partes han tenido participación y una porción del poder dentro del Partido de la Liberación Dominicana”, expuso Segura.

Entrevistado en el programa Uno más Uno y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, el dirigente peledeísta aclaró que esa unidad no debe ser impuesta por el poder sino fruto de acuerdos  y la aplicación de  determinados criterios.

Precisó que la dirigencia peledeísta está consciente de que la unidad es básica para retener el poder en las elecciones del 2020 y que en eso todos están de acuerdo: “La lucha por el poder en una institución viva como el Partido de la Liberación Dominicana es inevitable, lo que tiene que existir son acuerdos transaccionales fundamentalmente”, apuntó.

Explicó que el PLD de hoy no es el mismo de hace muchos años y que la sociedad dominicana ha cambiado y por vía de consecuencia como esa organización política es una expresión de esa sociedad tiene que cambiar o será cambiado.

Manifestó que es evidente que el PLD se apartó de algunos cañones que tenían hace poco tiempo como el centralismo democrático y una serie de cuestiones que necesitan modificaciones a lo interno.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Policía Nacional apresa dos presuntos asaltantes en Puerto Plata

0 198 0

La Policía Nacional apresó en Salcedo a dos hombres residentes en Puerto Plata, quienes doce días antes asaltaron a mano armada a dos mujeres, despojándolas de sus pertenencias. Los detenidos son Félix Domínguez Martínez Bonilla (a) Cachi, y Martínez Enrique Pascual

Comentarios de Facebook

Ito Bisonó: Nos preocupa que desde el poder se irrespete la Constitución

0 223 0

El presidente del Centro de Análisis y Políticas Públicas (CAPP), Ito Bisonó, aseguró que cree en la libertad, la democracia, la institucionalidad y calificó como preocupante que “desde el poder se irrespete la Constitución que juraron defender, queriendo volverla un

Comentarios de Facebook

Los artistas Tony Capellán y Danilo de los Santos declarados Premio Nacional de Artes Visuales 2018, Post Mortem

0 176 0

Santo Domingo,.- Los fallecidos artistas plásticos, Tony Capellán y Danilo de los Santos, recibirán el Premio Nacional de Artes Visuales 2018, Post Mortem, así lo anunciaron, este miércoles, las autoridades del Ministerio de Cultura. La elección de ambos fue hecha por el

Comentarios de Facebook