Rafael Paz recibe apoyo de movimiento universitarios

Me gusta 0 101 Manuel Moreno
Added by 02/07/2020
Rafael Paz

Santo Domingo.- Autoridades educativas y estudiantes de academias de educación superior, endosaron este domingo su respaldo a Rafael Paz, candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ramón Valerio, titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología del PLD y coordinador del movimiento «Universitarios con Gonzalo»  destacó de Paz su entusiasmo y cualidades que lo representan como político.

El exrector de la UASD, Roberto Reyna, resaltó de éste su capacidad para dirigir las políticas públicas asociadas a la juventud, el acceso al empleo, la salud y la educación.

“Será un senador que pensará en las instituciones de educación superior. Es uno de nosotros; un docente formado en nuestras universidades, es un producto del sistema nacional de educación.  Mantengamos el apoyo y dobleguemos el esfuerzo para convertir a Rafael Paz en una realidad”, manifestó.

“Estoy asumiendo un compromiso con la educación pública de calidad y la educación privada asequible. En mí tendrán un aliado permanente para el desarrollo de la educación superior y la vinculación con las empresas para que nuestros estudiantes tengan a acceso a las oportunidades que le van a permitir transformar sus vidas”, expresó Paz a los presentes.

Dio garantías que con su triunfo y el de Gonzalo Castillo, el 5 de julio próximo, se darán los pasos para convertir el país en una sociedad de oportunidades.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Fallece el historiador y político Hugo Tolentino Dipp

0 375 0

SANTO DOMINGO.- Hugo Tolentino Dipp, excanciller de la República Dominicana, falleció este lunes a sus 88 años de edad. La información fue dada a conocer el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza. “Siento informar la dolorosa partida

Comentarios de Facebook

Ministerio de Salud Pública felicita y reconoce importante labor de enfermeras en su día; recuperados de COVID-19 ascienden a 3,221

0 1082 0

El total de personas recuperadas de coronavirus (COVID-19) en República Dominicana ascendió a 3,221 y unos 34,425 casos sospechosos han sido descartados mediante pruebas de laboratorio. Los datos están contenidos en el boletín número 54, al corte del 11 de

Comentarios de Facebook

Barrick Pueblo Viejo realiza operativo oftalmológico en Sánchez Ramírez

0 282 0

Sánchez Ramírez, República Dominicana. –  Barrick Pueblo Viejo y la Fundación Por Una Mejor Visión (FUMVISION) realizaron la segunda jornada de salud visual en el distrito municipal de Zambrana, provincia Sánchez Ramírez. Esta actividad contó con la participación de más

Comentarios de Facebook