RD y Acuáticas participan juntos por primera vez en la feria más grande de buceo de Estado Unidos

Me gusta 0 211 Manuel Moreno
Added by 4 diciembre, 2018
 La participación dominicana estuvo integrada por el Ministerio de Turismo, La Asociación de Acuáticas de La Provincia La Altagracia y el Clúster Turístico Romana-Bayahibe

Delegacion dominicana participante en DEMA Show 2018

BAVARO, PUNTA CANA,.-  Por primera vez participaron en forma conjunta el Ministerio de Turismo y las empresas de deporte acuático en la feria anual de La Asociación de Equipos de Buceo y Mercadeo (DEMA).

Este es el evento comercial más grande de Estados Unidos dedicado a la industria del buceo, deportes acuáticos y viajes de aventura, que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos.

La República Dominicana participa de esta actividad desde el 2004, pero en este año se inició la participación conjunta con el sector dedicado a los deportes acuáticos. La participación dominicana estuvo integrada por el Ministerio de Turismo, La Asociación de Acuáticas de La Provincia La Altagracia y el Clúster Turístico Romana-Bayahibe.

El presidente de la Asociación de Acuáticas de La Provincia La Altragracia, Emile Mariotti, explicó que es un paso muy importante para la promoción de la oferta complementaria dedicada al buceo y deportes acuáticos.

“Agradecemos al Ministerio de Turismo que acogió nuestra solicitud de participar en forma conjunta a fin de realizar una efectiva promoción de las opciones que ofrece el país para actividades de buceo y snorkeling”, afirmó Mariotti.

DEMA se celebra desde hace 42 años y cuenta con una participación promedio de nueve mil personas y unos 500 participantes, todos vinculados a las industrias de viajes, buceo y deportes acuáticos en general.

Albania Martínez, vice-presidenta de la Asociación de Acuáticas, dijo que DEMA es una excelente plataforma para promover la oferta complementaria de actividades y deportes acuáticos, ya que durante los cuatro días que duró la actividad sostuvieron encuentros con representantes de agencias turoperadoras y grupos de buceo tanto de los Estados Unidos, como de diferentes partes del mundo.

Martínez indicó que como parte de las actividades de Dema Show se realizaron exhibiciones de equipos de buceo, snorkeling, deportes acuáticos, equipos de regulación y aparatos respiratorios, equipos y ayudas para la venta minorista, luces subacuáticas y vehículos subacuáticos.

Así como también equipos de estaciones aéreas, cilindros y válvulas, ropa y trajes de baño deportivos y de buceo, deportes de pádel, entre otros.

Como parte de la participación dominicana, la Asociación de Acuáticas de La Altagracia entregó a los demás participantes material y brochoure informativo, así como información sobre los miembros de la Asociación.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Almánzar cree cambiar ley impactará recaudación

0 291 0

La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar, consideró que una modificación a la Ley de Hidrocarburos incidiría en proyecciones que tiene el Gobierno para la recaudación del año 2019. Expresó que lo

Comentarios de Facebook

Superintendente expondrá desarrollo y perspectivas Mercado de Valores

0 95 0

El que un grupo corporativo cuente con la aprobación del primer Fideicomiso de Oferta Pública de Valores en Renta Variable en el país, constituye un hecho extraordinario que el sector industrial espera que pueda convertirse en ordinario y que indica

Comentarios de Facebook

MEM y CNE trabajan en Reglamento de Transporte Seguro de Material Radiactivo

0 225 0

SANTO DOMINGO,. El Ministerio de Energía y Minas (MEM) y la Comisión Nacional de Energía (CNE) avanzan en los trabajos conjuntos para implementar de manera efectiva  el  Reglamento de Transporte Seguro de Material Radiactivo. El propósito es que el Estado

Comentarios de Facebook