Realizaran evento “Move Foward” para motivar a jóvenes a conocer su vocación

Me gusta 0 204 Manuel Moreno
Added by 04/03/2020
Se trata de una aventura de crecimiento para quienes deseen descubrir más de cerca sus vocaciones e intereses, de la mano de profesionales, actores y empresarios que hablarán desde su experiencia.

Santo Domingo, D.N – Bajo la premisa de “muévete, así vas creando el camino”se llevará a cabo este próximo 24 de abril Move Foward, un evento guiado por profesionales que tiene como finalidad impulsar y acercar a los jóvenes a tomar la mejor decisión al momento de escoger sus carreras profesionales y sueños.

Las organizadoras y orientadoras Elisa Tactuk y Rosario Arostegui, liderarán toda esta aventura durante un día completo junto a más de 10 profesionales en distintas áreas, a través de charlas de exploración vocacional, paneles sobre habilidades y decisiones de negocios en temas de arte, cine, psicología, medicina, educación, deporte, tecnología, medio ambiente, emprendimiento, entre otros. 

“La mayoría de las veces los jóvenes durante su etapa de secundaria se encuentran perdidos al momento de decidir qué carrera o sueño perseguir, es por esto que queremos conducirlos con las herramientas adecuadas para transportarlos a otro nivel de conocimiento personal”, comentan Tactuk y Arostegui acerca de cómo nace esta iniciativa.

El evento que está dirigido a jóvenes de 14 a 18 años, tendrá lugar en el auditorio principal de Pyhex, el 24 de abril de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, en donde de manera individual se evaluará a cada participante y estos tendrán contacto con el día a día de los expositores, cuestionando e indagando los aspectos de su vida que más le llamen la atención.

“Contaremos con diferentes paneles de inspiración, los cuales serán un espacio para nuestros profesionales exitosos expongan cómo ha sido el camino para llegar a ser quienes son hoy en día, en las áreas más importantes de la actualidad”, indican las organizadoras.

Para conocer más información del evento y los panelistas, los interesados pueden acceder  a la página web www.movefoward.do y consultar en las redes sociales a través de @movefowardrd.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Alberto Giacometti, un artista de excepción

0 475 0

Hay evocaciones inolvidables, así la que nuestro gran escultor Luis Martínez Richiez relataba de su amigo, Alberto Giacometti. El escultor suizo, ya célebre internacionalmente, deambulaba de noche en las calles de Montparnasse –entonces barrio de los artistas y la bohemia–.

Comentarios de Facebook

Video muestra a Weinstein acariciando a mujer durante junta

0 554 0

NUEVA YORK. Un video de Harvey Weinstein acariciando e insinuándose a una mujer que lo acusó de violación fue transmitido el miércoles por televisión. Melissa Thompson, quien demandó a Weinstein en junio, dijo que hizo la grabación presentada por Sky News, mientras hacía

Comentarios de Facebook

Centro comercial ofrece nueva y moderna sala de lactancia

0 479 0

Ejecutivos del Condominio Centro Comercial Plaza Central ofrecieron a su público una charla sobre la lactancia materna a propósito de la inauguración su moderna sala de lactancia. Esta sala busca brindar un espacio privado y acogedor en la cual las

Comentarios de Facebook