Reconocerán Empresas Por Buenas Prácticas Medioambientales

Me gusta 0 80 Manuel Moreno
Added by 15 mayo, 2019
La actividad será celebrada el jueves 6 de junio a las 7:30 p.m.
en el Gran Salón de Epic Center, Blue Mall.
Karina Chez, Laura Rojas y Nathalie Uribe.

Santo Domingo.  Bajo el lema “Estrellas en la Oscuridad” y en el marco del Día Mundial del medio ambiente, serán reconocidas por primera vez en República Dominicana, empresas públicas y privadas destacadas en la implementación de prácticas sostenibles en sus operaciones cuyos nombres se darán a conocer el día del evento. 

La iniciativa, que a su vez procura recaudar fondos a favor de comunidades que aún no tienen acceso a energía eléctrica y agua potable, es materializada por Nature Power Foundation con el auspicio del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), la Asociación de Fomento de Energías Renovables (ASOFER) y ECORED, con el objetivo de incentivar a las organizaciones a continuar implementando prácticas sostenibles que beneficien al medio ambiente y apoyen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Los fondos recaudados en Estrellas en la Oscuridad 2019 serán utilizados en el desarrollo de la primera comunidad sostenible de la región del Caribe, Nature Village, ubicada en la provincia de Azua que va a operar en su totalidad con paneles solares.

Para sumarse a este evento y conocer las vías de colaboración, los interesados pueden llamar al: 809 770-2477, o escribir a info@naturepowerdr.org.   

 

Sobre Nature Power Foundation:

Nature Power Foundation promueve la creación de alianzas en la implementación de iniciativas y proyectos innovadores en República Dominicana y El Caribe, enfocados en el desarrollo económico local de comunidades. Representa en esencia la voluntad compartida de no dejar a nadie excluido; donde las personas en situación de desventaja tengan una oportunidad para la vida, que pueda ser sostenible, justa, medioambientalmente responsable y que genere vinculación al territorio y su cultura.  Esa es la mejor forma de impulsar el desarrollo de nuestros países y llevar un mensaje de esperanza. 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

García Duvergé “sólo unido PRD haría papel digno en 2020”

0 284 0

SANTO DOMINGO.- “Sólo unido y dándoles participación a todos los sectores el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), podría hacer un papel honorable en favor del sistema democrático”, con estas aseveraciones advierte el aspirante a la presidencia del PRD Aníbal García Duvergé. El

Comentarios de Facebook

Diputado afirma ruta a presidencia iniciada por Leonel “no tiene vuelta atrás”

0 232 0

El diputado Demóstenes Martínez aseguró hoy que “no tiene vuelta atrás” la ruta iniciada por el ex presidente Leonel Fernández para ser el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las próximas elecciones. Martínez sostuvo que

Comentarios de Facebook

Paliza afirma capacitación a dirigencia PRM es para hacer oposición fuerte, vertical y útil

0 222 0

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  senador José Ignacio Paliza, afirmó este domingo que las 34 conferencias simultáneas realizadas el sábado, “para transmitir contenidos enriquecedores a su dirigencia y militancia”, tienen un valor trascendente para el proceso político que vive el

Comentarios de Facebook