Reinaldo Pared: “Nadie tiene nada que buscar a lo interno del PLD, yo soy el candidato del 2020”

Me gusta 0 516 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez

AZUA.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez consideró que el masivo respaldo recibido este domingo, tanto de la máxima dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como del sector externo, es una demostración de que ningún precandidato de esa organización, a excepción de él tiene nada que buscar a lo interno de cara a encabezar la boleta electoral para las elecciones del 2020.

Tras juramentar a los dirigentes y miembros de unas quince agrupaciones que conforman la Red Azuana de Movimientos Independientes con Reinaldo, el doctor Pared Pérez agradeció a cada uno la adhesión a su proyecto presidencial.

Dijo que Azua es la décima provincia que visita en procura de alcanzar la nominación presidencial del PLD; “y en cada una de ellas he recibido el respaldo de los senadores y de las direcciones provinciales y municipales de nuestro partido, además de sectores que no necesariamente son militantes nuestros”.

En tal sentido el secretario general peledeista apuntó “Y con cada una de estas demostraciones queda claro, ninguno de los precandidatos del PLD tiene nada que buscar aquí en Azua, tal como ha acontecido en las demás provincias visitadas. Donde quiera que llego está el PLD y donde quiera que he ido está demostrado que Reinaldo Pared es el candidato del 2020”, proclamó.

Resalta labor del sector externo

Tras juramentar a los dirigentes y miembros del grupo de movimientos que le respaldan en Azua, el doctor Pared Pérez afirmó que para apuntalar y fortalecer cualquier candidatura, el sector externo juega un papel preponderante.

“Y ahora, ustedes están demostrando que para las elecciones del 2020 el sector externo será determinante para ganar y en estos movimientos está la garantía de que seré el candidato y el seguro Presidente de la República”, proclamó Pared Pérez, quien estuvo acompañado del senador Rafael Calderón y el alcalde de este municipio, ingeniero Rafael Hidalgo.

A la juramentación de los movimientos del sector externo en apoyo a Reinaldo Pared Pérez también asistieron el presidente del comité municipal del PLD aquí, Hilton Santana; los alcaldes de Las Yayas y Los Jovillos, Antonio Soto y Antonio Pérez, respectivamente; así como el empresario y connotada figura de la sociedad azuana, Don Chito Naut.

Los movimientos.- Unas quince agrupaciones aglutinadas en la Red Azuana de Movimientos Independientes con Reinaldo, cuyo presidente es el periodista Ramón Minyetti Pinales, le dieron respaldo. En estas acciones organizativas le acompañó Katrina Naut, enlace del Sector Externo con Reinaldo en esta provincia de Azua.

Las entidades que conforman la Red Azuana de Movimientos Independientes con Reinaldo son: Mi Primer Voto con Reinaldo, Mujeres Azuanas con Reinaldo, Universitarios con Reinaldo, Sabana Yegua con Reinaldo, Reinaldo nos Une, Pueblo Viejo con Reinaldo, Sin Fallo con Reinaldo e Industriales Azuanos con Reinaldo.

Además de Pared Pérez, en este acto hablaron el senador Rafael Calderón, el ingeniero Armando García, coordinador nacional del Sector Externo con Reinaldo; Ramón Minyetti Pinales, presidente de la Red Azuana de Movimientos Independientes con Reinaldo y Yeudis García, presidente del movimiento Pueblo Viejo con Reinaldo.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por Orlando Arias

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Promueven inicio a clases con entrega útiles escolares y exhortan padres enviar hijos a la escuela

0 549 0

SANTO DOMINGO.- Asumiendo su compromiso con el desarrollo y de lograr mayor calidad en la educación dominicana, el ex regidor de Santo Domingo Norte, Darío Liriano, hizo entrega de útiles escolares a decenas de niños de escasos recursos económicos del

Comentarios de Facebook

Llamado de Fuerza Boschista con motivo aniversario del PLD

0 554 0

Con motivo de la celebración este sábado 15 de diciembre del 45 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, el presidente de la Fuerza Boschita, Luis de León, demandó que se cumplan de manera definitiva las resoluciones adoptadas en

Comentarios de Facebook

Lidio Cadet, destaca partido cuya vida gira en torno a su eje “Servir al Partido para Servir al Pueblo”

0 660 0

Lidio Cadet, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó, la importancia de llevar a la práctica el lema con el que fue creada esa organización que se centra en el servicio y en la negación

Comentarios de Facebook