Representación de la dirigencia peledeísta encabezará encendido de decoración navideña de su sede nacional

Me gusta 0 197 Manuel Moreno
Added by 29 noviembre, 2018

Casa Nacional

A las siete de la noche de este viernes, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encenderá  luces  y decoraciones navideñas en el complejo de edificaciones que componen su Casa Nacional, acto tradicional de la familia peledeísta con el que formalmente ofrecen  la bienvenida a las festividades navideñas

El acto que contará con la  representación de la dirección política de esa organización, se desarrollará primero en los jardines de la sede nacional, para el encendido del decorado  y posteriormente concentrándose en el Foro de la Cultura para una parte festiva y bailable, se explica en un despacho de prensa.

“Habrá allí música típica y un espectáculo navideño, preparado para la ocasión y así dar la bienvenida a la temporada navideña en la sede nacional del PLD” ”, se destaca en la nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

El encuentro convoca a miembros y  militantes del PLD, a sus familiares, a amigos y a los vecinos de Gascue,  que siempre  acuden a la Casa Nacional a disfrutar del espectáculo visual de las luminarias.

“La decoración y todos los adornos lo han hecho lo compañeros y compañeras que forman parte de las diferentes oficinas del PLD. El propio esfuerzo de estos compañeros que prestan su servicio” se destaca en la nota.

Desde  la Secretaría General, coordinadora de los actos y del Centro de Contacto del PLD,  se está formalmente  invitando  a dirigentes del Gran Santo Domingo a participar del agasajo.

Diciembre es un mes especial en el PLD, pues además de la fecha aniversario, se celebra también el nacimiento de Jesús, una época llena de celebraciones y actos alegres.

Las decoraciones y luminarias colocadas en la parte frontal y laterales de la sede nacional del PLD en años anteriores sirven de escenarios para que  turistas, hospedados  en  los hoteles cercanos al recinto y transeúntes,  se acercan al lugar para  tomar fotografías que sirvan de recuerdos.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Hernández Peguero defiende que se segreguen del padrón de la JCE los miembros de otros partidos para participar en primarias del PLD

0 125 0

José Manuel Hernández Peguero,  delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Dirección Nacional de Elecciones de la Junta Central Electoral (JCE), aclaró  este día que la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Político NO establece los

Comentarios de Facebook

Presidente Cámara de Diputados recibe visita de Miss República Dominicana 2018

0 287 0

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este viernes la visita de Aldy María Bernard Bonilla, Miss República Dominicana 2018. Bernard Bonilla ganó la edición número 61 del Concurso Nacional de Belleza, celebrado el 26 de

Comentarios de Facebook

Embajadora EE.UU. elogia trabajo del presidente del TC; dice ambos tienen gran respeto por la ley y por la Constitución”

0 141 0

SANTO DOMINGO.- La embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, realizó este lunes una visita de cortesía al presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, en la sede del organismo jurisdiccional, donde dialogaron sobre varios

Comentarios de Facebook