Rescatan con vida bebé de 10 meses que cayó a letrina en Mao

Me gusta 0 598 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

Al lugar de hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana. (Fuente externa).

VALVERDE.- Fue rescatado con vida del interior de una letrina un bebé de diez meses de nacido quien cayó en momentos que estaba jugando en el patio de la vivienda en la que reside en el distrito municipal Guatapanal de esta provincia en un supuesto descuido de la madre.

El infante de nombre Enger, es hijo de la mujer de nacionalidad haitiana Cenoby Pié, de 26 años de edad, indocumentada que residente en la calle 3 No.5 del sector Barrio Nuevo del citado lugar.

Tras ser rescatado y bañado el niño fue trasladado hasta el centro médico de la comunidad, donde fue atendido y tras determinar que estaba en buen estado de salud lo enviaron a la casa.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana quienes en compañía de moradores del sectorquienes  para poder rescatar a la criatura tuvieron que destruir el referido sanitario.

Momentos de angustia se vivieron allí cuando para lograr rescatarlo con vida, procedieron a amarrar a un hombre de la misma nacionalidad que la madre del niño con un lazo y bajarlo hasta el fondo para de esa manera volver a subirlo con el niño en brazos.

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por Wascar Fernández

 

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

SNS realiza jornada de descacharrización en hospitales

0 629 0

Con el objetivo de prevenir enfermedades transmitidas por vectores, a propósito de las lluvias por la temporada ciclónica, el Servicio Nacional de Salud (SNS) ejecuta una jornada de descargo de chatarras en hospitales del país, que no se realizaba desde

Comentarios de Facebook

Aprueban en segunda lectura proyecto de ley que crea el Colegio de Traductores e Intérpretes judiciales

0 474 0

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto de ley que crea el Colegio Profesional de Traductores e Intérpretes Judiciales de la República Dominicana. La iniciativa, de la autoría del diputado Venerado Castillo, estará integrado por

Comentarios de Facebook

Hombre le dispara en la cara a su esposa en Baní

0 683 0

SANTO DOMINGO.- Un hombre le propinó un disparo en el rostro a su concubina por supuestos asuntos pasionales, un hecho ocurrido este domingo en la residencia donde ambos conviven juntos a sus dos hijos de seis y cinco años. La víctima,

Comentarios de Facebook