Restos de artista cristiana Evelyn Vásquez serán sepultados este sábado

Me gusta 0 594 Manuel Moreno
Added by 24/08/2018

Evelyn Vásquez/Fuente externa.

Los restos de la artista y misionera católica Evelyn Vásquez, quien murió a causa de un cáncer que el afectó por años, están siendo expuestos en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Mañana su cuerpo será trasladados a la Casa de la Asunción, del ensanche Evaristo Morales, donde se le hará una misa a partir de las 12:30 del mediodía, para posteriormente sepultarla en el Cementerio Cristo Redentor.

Vásquez, quien era dueña de una muy particular historia de retos y pruebas que les fortalecieron su fe y les dieron miles de razones para testificar a los demás, era conocida por su valentía y alegría para enfrentar la enfermedad.

Durante su lucha con la enfermedad vivió momentos difíciles que le permitieron acercarse cada vez más a Dios y, pese a todo, sonreía y cantaba alabanzas que ella misma componía.

En el año 2004 fue nominada al más importante evento artístico de la República Dominicana, Los Premios Casandra, hoy Soberano, con su primera producción en solitario.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Escuela de Arte Huáscar Martín Rodríguez realiza exposición en Expo Cibao 2018

0 567 0

Con el objetivo de mostrar las habilidades de alumnos de la Escuela de Arte Huáscar Martín Rodríguez, realizaron una exposición dentro del marco de la celebración de Expo Cibao 2018. La exposición contó con la presentación de dibujos y pinturas

Comentarios de Facebook

Presentan este sábado investigación de la cocina de San José de Ocoa

0 637 0

SANTO DOMINGO,- Este sábado 20 de octubre presentan en San José de Ocoa los resultados de casi un año de trabajo en la investigación culinaria y gastronómica sobre lo que se come y se produce en ese sector privilegiado de

Comentarios de Facebook

Más de mil películas de 27 países al 44 Festival de Huelva, dedicado a RD

0 634 0

El prestigioso festival andaluz, fundado en 1974, y que se inaugura el próximo 16 de noviembre, ha recibido inscripción de 1.200 producciones de 27 países, liderados por España, Argentina, Brasil, México y Portugal, además de Chile, Venezuela, República Dominicana, Colombia,

Comentarios de Facebook