Roberto Marchena: discurso de Medina será transmitido tan pronto se restablezca servicio

Me gusta 0 146 Manuel Moreno
Added by 18/04/2020

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, informó esta noche que el discurso del presidente Danilo Medina será transmitido tan pronto se restablezca el servicio energético.

“Tan pronto se RESTABLEZCA el servicio energético en el país y tengamos CONFIRMACIÓN de ello, procederemos a TRANSMITIR el discurso del presidente Danilo Medina”, escribió Marchena en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje agregó que “EN UNOS MINUTOS dominicanos y dominicanas podrán ver en sus hogares el discurso GRABADO TEMPRANO esta tarde del presidente Danilo Medina. Una inesperada avería en varios puntos del país está en vías de solución. Agradecemos su paciencia y espera”.

Un apagaron general de la energía eléctrica se reporta la noche de este viernes en Santo Domingo, Santiago y otras provincias del país.

Según Esteban Delgado, director de comunicaciones de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), varias plantas generadoras salieron del sistema, lo que provocó que sectores de la capital no tuvieran electricidad a partir de las 8:30 pm, previo a la alocución que tendría el presidente de la república, Danilo Medina, a las 9 de la noche.

EL NUEVO DIARIO

Por Rafael Zapata G.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Domínguez Brito dice apoyo de PRM a Marcha Verde la ”desprestigia”

0 667 0

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, afirmó hoy que al “apoyar” la Marcha Verde el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no hace más que desprestigiar el movimiento. “Tratándose de un partido como el PRM,

Comentarios de Facebook

Tesorería Nacional presenta su Plan Estratégico Institucional 2018-2021

0 601 0

Santo Domingo, R.D.- La Tesorería Nacional (TN) presentó su Plan Estratégico Institucional, para el período 2018-2021, en el que proyecta el fortalecimiento de su capacidad institucional con miras a administrar eficientemente la liquidez del Tesoro, para cancelar las obligaciones de

Comentarios de Facebook

Minerd e Inafocam capacitan docentes y orientadores sobre ética y competencias

0 220 0

SANTIAGO. –  El Ministerio de Educación (MINERD), a través del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), desarrolla el “Diplomado en Ética en la Vida y Competencias del Docente”, dirigido a 100 maestros, coordinadores pedagógicos, orientadores y psicólogos

Comentarios de Facebook