Sacerdote de Sabana Grande de Boyá aclara sobre acusación de violación sexual

Me gusta 0 142 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Foto: Fuente externa.

El sacerdote de la parroquia de Sabana Grande de Boyá, Confesor Reyes, aclaró que no está involucrado ninguna presunta violación a una menor de edad como ha trascendido en algunos medios, ni tampoco es de ese municipio el párroco José Altagracia, a quien informaciones vinculan a ese delito.

Al ser contactado vía telefónica, Reyes explicó que hasta el momento no existe todavía un elemento concreto que dé como cierto que el cura Altagracia estaría involucrado en la situación antes mencionada, por lo consideró que las informaciones que han transcendido fueron precipitadas y sin los datos suficientes.

El cura rehusó ofrecer mayores detalles sobre el caso, y no confirmó la versión que da cuenta de que el religioso estaría detenido en la cárcel de Monte Plata. Sin embargo, prometió que más adelante ofrecería mayores detalles.

No tiene el caso. Al ser preguntada sobre el caso, la fiscal de Sabana Grande de Boyá, Martina Caraballo, explicó que no maneja ni tiene conocimiento certero de ese caso, debido a que no pertenece a su demarcación y estaría siendo manejado en la provincia Monte Plata.

Sostuvo que la foto que en algunos casos acompaña la información de acusación es la del actual párroco de Sabana Grande de Boyá, que no tiene nada que ver con el supuesto hecho, y no la del presunto acusado.

“El padre que sale en la imagen de la noticia de hoy, es el padre Confesor que es el padre que está a cargo de la parroquia de aquí. Pero el problema no es con él”, insistió tras indicar que el religioso acusado estuvo en ese municipio, pero no pertenece al mismo.

Informaciones difundidas en algunos medios dan cuenta de que en la provincia Monte Plata estaría detenido un párroco por supuesta violación a una menor de edad.

 

 

 

PERIODICO HOY

Por: Juan Carlos Mejía Aquino

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Luis Abinader reitera bajará precios de la comida si gana las elecciones del 2020

0 142 0

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ratificó hoy que ganadas las próximas elecciones el gobierno presidido por él reducirá sustancialmente los precios de la canasta familiar, mediante un rígido control del sistema de importaciones y dándole

Comentarios de Facebook

Fortunato: corrupción en RD es por desconocerse carta magna

0 107 0

La Fundación de Militares Constitucionalistas y los Combatientes Civiles de la Revolución de Abril, hicieron ayer un llamado a la sociedad a esforzarse en conocer la Constitución de la República, a fin de que los niveles de corrupción e impunidad

Comentarios de Facebook

Euclides revela primas seguros sobrepasaron los 48 mil millones de enero a octubre 2018

0 84 0

El Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, reveló que las primas netas cobradas por las compañías de seguros en la República Dominicana fue de 48 mil millones 903 mil 301 pesos entre los meses de enero a octubre del presente

Comentarios de Facebook