Sacerdote de Sabana Grande de Boyá aclara sobre acusación de violación sexual

Me gusta 0 188 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Foto: Fuente externa.

El sacerdote de la parroquia de Sabana Grande de Boyá, Confesor Reyes, aclaró que no está involucrado ninguna presunta violación a una menor de edad como ha trascendido en algunos medios, ni tampoco es de ese municipio el párroco José Altagracia, a quien informaciones vinculan a ese delito.

Al ser contactado vía telefónica, Reyes explicó que hasta el momento no existe todavía un elemento concreto que dé como cierto que el cura Altagracia estaría involucrado en la situación antes mencionada, por lo consideró que las informaciones que han transcendido fueron precipitadas y sin los datos suficientes.

El cura rehusó ofrecer mayores detalles sobre el caso, y no confirmó la versión que da cuenta de que el religioso estaría detenido en la cárcel de Monte Plata. Sin embargo, prometió que más adelante ofrecería mayores detalles.

No tiene el caso. Al ser preguntada sobre el caso, la fiscal de Sabana Grande de Boyá, Martina Caraballo, explicó que no maneja ni tiene conocimiento certero de ese caso, debido a que no pertenece a su demarcación y estaría siendo manejado en la provincia Monte Plata.

Sostuvo que la foto que en algunos casos acompaña la información de acusación es la del actual párroco de Sabana Grande de Boyá, que no tiene nada que ver con el supuesto hecho, y no la del presunto acusado.

“El padre que sale en la imagen de la noticia de hoy, es el padre Confesor que es el padre que está a cargo de la parroquia de aquí. Pero el problema no es con él”, insistió tras indicar que el religioso acusado estuvo en ese municipio, pero no pertenece al mismo.

Informaciones difundidas en algunos medios dan cuenta de que en la provincia Monte Plata estaría detenido un párroco por supuesta violación a una menor de edad.

 

 

 

PERIODICO HOY

Por: Juan Carlos Mejía Aquino

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

MP Hermanas Mirabal logra 10 años de prisión contra hombre que hirió con arma de fuego a su expareja

0 97 0

HERMANAS MIRABAL.- El Ministerio Público de esta demarcación judicial obtuvo  una condena de 10 años de prisión en contra de un hombre acusado de cometer    violencia a intrafamiliar agravada, en un hecho que tuvo lugar en el Callejón de los Reynoso

Comentarios de Facebook

El embajador Rafael Calventi Gaviño será sepultado a las cinco de la tarde

0 186 0

Será sepultado la tarde de hoy en el Cementerio Cristo Redentor, el embajador de la República Dominicana en Berlin, Alemania, Rafael Calventi Gaviño, cuyos restos fueron traídos ayer jueves al país desde esa nación europea. El presidente Danilo Medina asistió a tempranas horas

Comentarios de Facebook

ADOZONA reconoce a Danilo Medina por apoyo brindado, posicionando a RD como destino excelencia mundial actividades manufactura y servicios

0 171 0

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) reconoció al presidente Danilo Medina por el apoyo brindado impulsando el crecimiento sostenido del sector, posicionando el país como destino de excelencia mundial para actividades de manufactura y servicios globales. El sector de

Comentarios de Facebook