Sacerdote de Sabana Grande de Boyá aclara sobre acusación de violación sexual

Me gusta 0 84 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

Foto: Fuente externa.

El sacerdote de la parroquia de Sabana Grande de Boyá, Confesor Reyes, aclaró que no está involucrado ninguna presunta violación a una menor de edad como ha trascendido en algunos medios, ni tampoco es de ese municipio el párroco José Altagracia, a quien informaciones vinculan a ese delito.

Al ser contactado vía telefónica, Reyes explicó que hasta el momento no existe todavía un elemento concreto que dé como cierto que el cura Altagracia estaría involucrado en la situación antes mencionada, por lo consideró que las informaciones que han transcendido fueron precipitadas y sin los datos suficientes.

El cura rehusó ofrecer mayores detalles sobre el caso, y no confirmó la versión que da cuenta de que el religioso estaría detenido en la cárcel de Monte Plata. Sin embargo, prometió que más adelante ofrecería mayores detalles.

No tiene el caso. Al ser preguntada sobre el caso, la fiscal de Sabana Grande de Boyá, Martina Caraballo, explicó que no maneja ni tiene conocimiento certero de ese caso, debido a que no pertenece a su demarcación y estaría siendo manejado en la provincia Monte Plata.

Sostuvo que la foto que en algunos casos acompaña la información de acusación es la del actual párroco de Sabana Grande de Boyá, que no tiene nada que ver con el supuesto hecho, y no la del presunto acusado.

“El padre que sale en la imagen de la noticia de hoy, es el padre Confesor que es el padre que está a cargo de la parroquia de aquí. Pero el problema no es con él”, insistió tras indicar que el religioso acusado estuvo en ese municipio, pero no pertenece al mismo.

Informaciones difundidas en algunos medios dan cuenta de que en la provincia Monte Plata estaría detenido un párroco por supuesta violación a una menor de edad.

 

 

 

PERIODICO HOY

Por: Juan Carlos Mejía Aquino

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Sigue crítico el nivel de los embalses en la presa de Tavera pese a últimas lluvias

0 108 0

BAITOA, TAVERA.- Las lluvias caídas en las últimas horas en las inmediaciones de la presa de Tavera no han sido suficientes para abastecer los embalses, y con ellas disminuir la carestía del líquido que desde hace meses golpea a miles

Comentarios de Facebook

Con panel a cargo de José Rafael Vargas y José Rafael Lantigua circulará el libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción” en Moca

0 76 0

Santo Domingo-El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, ex presidente de la República, pondrá en circulación este jueves  el libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción” en un acto en Moca, Provincia Espaillat. “Años de Avance. Escritos de Teoría y

Comentarios de Facebook

Deforestación sierra Baoruco genera fuerte sequía

0 73 0

Ante la fuerte sequía que afecta a la provincia Pedernales, el Grupo Jaragua advirtió que además del agua ni siquiera cultivos habrá en la región Suroeste de continuar la siembra de aguacates, papa y cebolla en el Parq ue Nacional

Comentarios de Facebook