Samsung devela su nuevo teléfono inteligente, con memoria reforzada

Me gusta 0 649 Manuel Moreno
Added by 12/08/2018

Samsung devela su nuevo teléfono inteligente, con memoria reforzada

El coreano Samsung develó el jueves en Nueva York su último modelo de teléfono inteligente, el Galaxy Note 9, en momentos en que enfrenta una desaceleración de las ventas.

De lejos a la cabeza de las ventas de teléfonos celulares inteligentes en el mundo, Samsung registró no obstante una caída de 22% en su facturación en el último trimestre.

La empresa atribuyó esta sacudida a las ventas decepcionantes de su modelo Galaxy S9, lanzado en marzo. La intensificacion de la competencia de las marcas chinas, sobre todo de Huawei, explica también esa desaceleración.

El modelo Galaxy Note 9, presentado el jueves y que saldrá a la venta el 24 de agosto, contiene una serie de mejoras y novedades, pero no innovaciones radicales.

Principalmente el fabricante reforzó la memoria, con una primera versión a 128 gigaoctetos pero también otra a 512 Go.

También es posible agregarle una extensión, elevando la capacidad a un teraocteto (To), algo inédito en un teléfono inteligente.

El gigante surcoreano mejoró asimismo la capacidad de sus baterías, que desde ahora pueden durar todo el día sin ser recargadas, cualquiera sea el uso que se haga del teléfono.

Samsung desarrolló asimismo las capacidades del lápiz digital, marca de fábrica del modelo Note.

Con conexión Bluetooth, podrá ser utilizado como un control remoto, lo cual permite por ejemplo activar el smartphone a distancia para sacar una foto.

El primer fabricante mundial de cartas de memoria también mejoró el desempeño de su último modelo para los videojuegos. Y se aseguró la exclusividad temporaria del juego del momento, Fortnite.

Según varios medios especializados, el Galaxy Note 9 será el teléfono inteligente destinado al gran público más caro del mundo, en su versión 512 Go.

Su precio será de 1.250 dólares en Estados Unidos, contra 1.000 dólares de la versión 128 Go, o sea más que el iPhone X en su versión 256 Go, vendido en torno a 1.150 dólares.

Durante la presentación, Samsung reveló asimismo su primer altavoz con funciones de asistente virtual, un mercado en el cual la marca coreana estuvo ausente hasta ahora.

 

PERIODICO HOY

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+CorreoImprimirWhatsApp

Por: A FP

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministro de Salud: intervención para frenar COVID-19 continuará en barrios Gran Santo Domingo; positividad y letalidad siguen bajando

0 268 0

Las intervenciones realizadas por el Ministerio de Salud y otras instituciones continuarán en barrios del Gran Santo Domingo que no fueron tocados en las jornadas anteriores, a fin de cortar la transmisión del coronavirus (COVID-19). La información fue ofrecida por

Comentarios de Facebook

Analizan modificación ley de Seguridad Social

0 539 0

En momento que el país se discute modificación de la ley 87/01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), el Ministerio de Trabajo y el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS),

Comentarios de Facebook

CNSS realiza jornada de siembra de árboles

0 265 0

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), realizó una jornada de siembra de árboles en el “Parque Nacional Humedales del Ozama”, ubicado en la comunidad de la Ceiba, del Distrito Municipal La Victoria, Santo Domingo Norte. En la actividad encabezada

Comentarios de Facebook