Santiago Vs Cotuí y San Juan Vs Monte Cristi jugarán las semifinales del béisbol escolar U14

Me gusta 0 115 Manuel Moreno
Added by 12 junio, 2019

BAYAGUANA, MONTE PLATA.-  Los representativos de Santiago, Cotuí, Monte Cristi y  San Juan de la Maguana estarán disputando este jueves la fase semifinal del Torneo Nacional de Béisbol Escolar U14, que organiza el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

Las regionales educativas 02, de San Juan y 13, de Monte Cristi se estarán midiendo desde las 9:00 de la mañana en el play del complejo deportivo de esta ciudad.

También a las 9:00 de la mañana se enfrentarán la regional 08, de Santiago y 16, de Cotuí en el estadio Las Flores, que igualmente se encuentra en este municipio.

“Los ganadores se enfrentarán a las 2:00 de la tarde por la medalla de oro y el tercer lugar se decidirá por gol average”, explicó Álvaro Samboy, director técnico de la justa deportiva escolar.

Este torneo enfrentó a las 18 regionales educativas del país y es la eliminatoria para la “Primera Serie de Béisbol Escolar del Caribe”, que está programada para realizarse en septiembre próximo con sede en Santiago de los Caballeros, por lo cual el equipo que resulte ganador será el representante dominicano en dicho evento.

El torneo deportivo escolar tiene el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

República Dominica derrota a Colombia y clasifica invicto a semifinal de IV Copa Panamericana U23

0 242 0

Santo Domingo.- República Dominicana se impuso en sets corridos contra Colombia con (25-13;25-13;25-15), y obtuvo su tercera victoria consecutiva clasificando invicto a la semifinal de la IV Copa Panamericana U23 que se celebra en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, en Lima, Perú. Brayelin Martínez, capitana del equipo,

Comentarios de Facebook

Impacto Deportivo. Vitelio Mejía pasa con “notas sobresalientes” como presidente de LIDOM

0 311 0

Es admirable cómo Vitelio Mejía ha logrado en poco tiempo convertirse en un “tremendo presidente de LIDOM”. En ese espectacular encuentro con HOY, Vitelio demostró que sabe todo lo que debe hacerse para que la Pelota Invernal siga creciendo. Y

Comentarios de Facebook

Con un “Bravo, bravísimo, sí se puede”, llega la Llama de la Esperanza a Espaillat y Puerto Plata

0 234 0

Espaillat/Puerto Plata. El recorrido nacional de la Carrera de la Antorcha de la “Llama de la Esperanza”, que inició el pasado 30 de octubre, llegó este martes a las provincias de Espaillat y Puerto Plata. El entusiasmo y alegría en las calles

Comentarios de Facebook