Scotiabank realiza encuentro con clientes de Banca Premium

Me gusta 0 490 Manuel Moreno
Added by 24/08/2018

Santo Domingo, Agosto 2018. – Scotiabank celebró un encuentro con sus clientes de Banca Premium en el Restaurante Bottega Fratelli, en el que participaron ejecutivos de la institución, como parte de sus iniciativas para agasajar a los clientes de alto valor.

La entidad llevó a cabo un maridaje para sus clientes de alto valor del segmento Banca Premium.

El evento, dedicado a los clientes del segmento Banca Premium de la sucursal Piantini, fue el escenario donde se les ofreció a los invitados la oportunidad de compartir de un modo distendido y casual, y a la vez de profundizar en el mundo del vino y del maridaje.

Durante la actividad, Miguel Huller, vicepresidente de Banca Personal de Scotiabank, se dirigió a los presentes, resaltando que “este es un momento para ustedes, el cual queremos lo disfruten plenamente, pues es un modo de agradecerles el que nos permitan ser parte de sus proyectos profesionales y personales, y el ser sus asesores de negocios. Esto es una distinción, un honor y motivo de orgullo para nosotros en Scotiabank”, expresó Huller.

Asimismo, Rosalía Montero, directora de negocios zona oeste de Scotiabank, señaló que para el banco es un honor tener la oportunidad de compartir junto a sus clientes, por lo que les agradeció su confianza tanto a la institución como al equipo de la sucursal Piantini.

Durante la cena maridaje los asistentes vivieron una experiencia multisensorial, develando los exquisitos misterios del maridaje, de la mano del reconocido y experto sommelier, Thomas Sartori, quien les adentró al encantador mundo del vino y su amplia diversidad de colores, sabores y aromas.

Sobre Scotiabank

Scotiabank es una de las instituciones financieras más estables del mundo, con 98 años en República Dominicana y 186 a nivel mundial. Actualmente cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, para pequeña, mediana y microempresa, fiducia, pensiones y seguros.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

La cocina autóctona dominicana utilizará libro para dar a conocer su sabor

0 727 0

SANTO DOMINGO.-Una paella vegetariana, un jugo de yuca o un moro de arroz con semillas de cajuil, figuran entre los platillos y bebidas que la gastronomía autóctona de República Dominicana dará a conocer al mundo a través de un libro

Comentarios de Facebook

Robert Pattinson: “No tenemos control sobre lo que piensa el público”

0 521 0

San Sebastián. El actor británico Robert Pattinson, protagonista de “High Life”, último filme de Claire Denis que compite en el Festival de San Sebastián, dijo hoy que ya se ha acostumbrado a que el público opine “un año una cosa, y

Comentarios de Facebook

INPOSDOM Inmortaliza a los pilotos Frank Féliz Miranda y Zoilo Hermógenes García en sellos postales

0 634 0

Santo Domingo.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), en coordinación con el Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica (INDOHA), puso en circulación una emisión postal alusiva a los “Precursores de la Aviación Iberoamericana”. Durante el acto el director general del INPOSDOM, Modesto Guzmán,

Comentarios de Facebook