Secretaría General de la OEA pide desconocer actos del Supremo de Venezuela

Me gusta 0 518 Manuel Moreno
Added by 22/08/2018

Luis Almagro, secretario general de la OEA

Washington.- La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) llamó este martes a los Gobiernos del continente a desconocer todo acto del “ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia” de Venezuela, y en particular a desestimar, las solicitudes de extradición que ha llevado a cabo.

“En días pasados hemos asistido a espurias solicitudes de extradición por parte del ilegítimo tribunal supremo de justicia de la dictadura encabezado por su ilegal presidente Maikel Moreno”, asegura la OEA en un comunicado.

Según el organismo, dichas solicitudes de extradición vinculadas al presunto atentado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, “están viciadas y deben ser desconocidas al unísono por la comunidad internacional” al tratarse de “fraudulento el órgano que las emite, impostores sus integrantes y no acordes a derecho”.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Los fallecidos por COVID-19 en Reino Unido aumentan a 16,060, con 596 en un día

0 258 0

LONDRES.- El número de muertos por COVID-19 en hospitales británicos ascendió a 16,060 tras sumarse otros 596 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, aunque esa cifra es menor que la de los últimos días, informaron este domingo fuentes sanitarias.

Comentarios de Facebook

(Monchy) Fadul, delegado ante JCE, entrega constancia de que PLD realizó reservas de candidaturas

0 325 0

El Partido de la Liberación Dominicano (PLD) hizo la entrega formal a la Junta Central Electoral de la constancia de que  trató en la reciente  reunión del Comité Político de esa organización  las reservas de candidaturas en virtud de lo

Comentarios de Facebook

PGR confía Pleno Suprema rechazará recusación

0 507 0

El procurador general, Jean Rodríguez, dijo estar confiado en que el pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) rechazará la recusación hecha contra el juez Francisco Ortega, como lo ha hecho en otras ocasiones. Refirió que son alrededor de

Comentarios de Facebook