Secretaría General de la OEA y Gobierno de Honduras instalan mesa de evaluación de MACCIH

Me gusta 0 239 Manuel Moreno
Added by 15/11/2019

El Canciller de la República de Honduras, Lisandro Rosales, y el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, instalaron hoy la mesa de evaluación de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Los trabajos se inscriben en el marco de los objetivos de fortalecimiento de la Misión, de optimizar la lucha contra la corrupción y apoyar de mejor manera a la institucionalidad hondureña.

Se ha acordado que el informe de evaluación será emitido en un plazo máximo de 25 días, a efectos de lo cual el proceso de evaluación contará con el trabajo e insumos de corte multidisciplinario.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Venezolanos se preparan con angustia para recibir últimas medidas de Maduro

0 520 0

VENEZUELA.-  Los venezolanos amanecieron hoy con una mezcla de incertidumbre, desconfianza y sobre todo angustia, luego de los anuncios económicos hechos anoche por el presidente Nicolás Maduro, y mientras muchos salieron a hacer compras desesperadas, una buena cantidad de comercios

Comentarios de Facebook

CAPP de RD firma acuerdo de colaboración con Universidad La Gran Colombia

0 465 0

COLOMBIA.– El Centro de Análisis Para Políticas Públicas (CAPP) realizó un acuerdo de colaboración con el Centro de Pensamiento de la Universidad La Gran Colombia (UGC) con el propósito de coordinar eventos para impulsar la agenda liberal en la región.

Comentarios de Facebook

Cristina Fernández: “A mí nadie me pagó por ninguna medida de mi Gobierno”

0 477 0

BUENOS AIRES.- La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) aseguró hoy que “nunca nadie” le pagó nada por “llevar adelante ninguna de las medidas” de sus Gobiernos y achacó sus problemas judiciales a haber afectado “intereses económicos concentrados y hegemónicos muy

Comentarios de Facebook