Senador Vieluf ve con malos ojos se trate dividir al PLD alrededor de determinado liderazgo

Me gusta 0 59 Manuel Moreno
Added by 10 enero, 2019

Heinz Vieluf

Heinz Vieluf, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Montecristi, declaró que personalmente ve mal el que se trate de dividir a esa parcela política alrededor de determinado liderazgo   y se  olvide que el centro de todo es el Partido.

“Y eso no es verdad. Nosotros somos peledeístas”, expresó Vieluf Cabrera  en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones.

En su entrevista en el programa Diario de 4, el empresario y político destacó la fuerza preeminente del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia que representa a en la Cámara Alta donde por primera vez, esta viene de ganar una contienda presidencial que fue la del 2016.

En ese sentido, el legislador resalta que en la actualidad, el PLD es imbatible en la demarcación y que en su caso particular, pese a anunciar que no se presentaría como candidato para el año 2016, se vio obligado  a re-postularse, lo que no descarta, trate de hacer la población de allí con  el Presidente.

Consideró que con relación al mandatario se debe esperar su decisión final, recordando que prometió abordar el tema en el mes de marzo.  

“Él no se maneja solo, él tiene que llevarse de lo que la gente quiere”, apuntó el senador por Montecristi.

Heinz Vieluf  se define como un peledeísta a carta cabal, respetuoso de la decisión del presidente de la República Danilo Medina y quien dijo,  se apega a todo cuanto determine el Partido.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Cinco países pedirán a la Corte Penal Internacioal que abra investigación a Venezuela

0 92 0

Washington.- Los cancilleres de Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Perú pedirán el próximo martes a la Corte Penal Internacional (CPI) que inicie una investigación preliminar sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela, desveló hoy a Efe el vicecanciller peruano, Hugo

Comentarios de Facebook

Presidente Danilo Medina da seguimiento a obras San Juan de la Maguana y La Vega

0 109 0

El presidente Danilo  Medina encabezó una reunión al más alto nivel, en el tercer piso del Palacio Nacional, dando seguimiento a las obras en construcción de San Juan de la Maguana y La Vega. Allí se revisaron los proyectos pendientes

Comentarios de Facebook

Policía Nacional apresa hombre por robo de más de medio millón de pesos

0 111 0

Agentes de la Policía Nacional apresaron en San Juan de La Maguana a un hombre que presuntamente participó en el robo de 560 mil pesos y varias tarjetas de crédito a un comerciante. El detenido es Edwalin Sánchez (a) Wally,

Comentarios de Facebook