Senadores sesionan, mientras afuera Leonel Fernández encabeza manifestación

Me gusta 0 262 Manuel Moreno
Added by 17 julio, 2019

SANTO DOMINGO.- Los senadores iniciaron la sesión de este miércoles con una agenda de 20 puntos, mientras en las afueras del Congreso Nacional el expresidente Leonel Fernández encabeza una manifestación contra la posibilidad de que se introduzca el proyecto que convocaría a la Asamblea Revisora de la Constitución.

Los rumores de que el proyecto de reforma constitucional sería introducido este miércoles se acrecentaron en las últimas horas, debido a una reunión que sostuvieron este mediodía el presidente Danilo Medina y el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

La sesión comenzó con un quórum reglamentario y la presencia de los senadores que siguen al expresidente Leonel Fernández.

En la sesión participan 27 senadores, incluyendo los seguidores del expresidente Leonel Fernández.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

EEUU llama a consulta a embajadora asignada RD

0 495 0

El Departamento de Estado de Estados Unidos llamó ayer, viernes, a consultas en Washington a sus representantes diplomáticos en Panamá, El Salvador y República Dominicana con el fin de evaluar la decisión de esos países de romper sus relaciones con

Comentarios de Facebook

Dirigentes del PRM, PRSC, PRD y PQDC abandonan sus partidos y pasan al PAL

0 291 0

Dirigentes y miembros de los Partidos Revolucionario Dominicano (PRM),  Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC) y Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) en el municipio Villa Altagracia abandonaron esas organizaciones políticas y pasaron a formar fila al Partido Acción Liberal (PAL).

Comentarios de Facebook

Cientos de estudiantes reciben charlas sobre los buenos valores en la sociedad

0 484 0

Santo Domingo-El Departamento de Psicología de la Dirección de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes continúa el ciclo de charlas semanales a estudiantes de escuelas, colegios y a jóvenes de distintos sectores. La citada dirección, a cargo del

Comentarios de Facebook