Sepelio de Monchy Rodríguez se realizará el jueves en el cementerio del Ingenio en Santiago

Me gusta 0 560 Manuel Moreno
Added by 23/08/2018

Ramón Rodríguez (Monchy)

SANTO DOMINGO.- El cuerpo del Ramón Rodríguez (Monchy) será sepultado mañana jueves a las 11:00 A. M. en el Cementerio Municipal del Ingenio Abajo, luego de recibir una misa de cuerpo presente en la Catedral Santiago Apóstol, en la cuidad de Santiago.

Monchy, miembro del Comité Central del PLD y director de Pasaportes, sufrió de un infarto mientras dormía en su residencia en esta ciudad y fue llevado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde se informó que llegó sin vida.

Esta tarde, el presidente Danilo Medina dispuso mediante el decreto 314-18, duelo oficial para mañana 23 de agosto, lo que significa que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los edificios que alojan las oficinas públicas y los recintos militares.

Dirigentes peledeístas expresan condolencias

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se manifestaron compungidos por el repentino fallecimiento de Monchy Rodríguez, miembro de su Comité Central, presidente del PLD en Santiago de los Caballeros y titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos.

Usando las redes sociales y mediante nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD expresaron su dolor por la infausta noticia al tiempo de enviar pésame a Eugenia Fernández Pérez, su esposa, quien es también miembro del Comité Central del PLD.

“Lamento profundamente el sorpresivo deceso del compañero presidente del PLD en Santiago y miembro del Comité Central, el amigo Ramón Rodríguez (Monchy). Mi más sentido pésame a su esposa Eugenia Fernández, a sus hijos, demás familiares y allegados. ¡Eterno descanso!” escribió Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

En términos similares se expresó Reinaldo Pared Pérez secretario general. “Con profundo pesar hemos recibido la desagradable e inesperada noticia de la repentina muerte del compañero Monchy Rodríguez. ¡La familia peledeísta está bien dolida y de luto! ¡Paz a su alma!, escribió Pared Pérez.

“Lamento profundamente el fallecimiento a destiempo de un compañero valioso, gran amigo y excelente ser humano”, escribió Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del PLD y Presidente de la Cámara de Diputados.

Los diferentes grupos de dirigentes del PLD en los capítulos de mensajerías de los teléfonos celulares están llenos de mensajes lamentando la noticia y resaltando las cualidades de Rodríguez, persona afable y leal compañero, por igual las redes personales de dirigentes peledeístas.

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Feminicidios dejan 48 víctimas hasta el día 12 de este mes

0 624 0

Del primero de enero al 12 de este mes, en el país se han registrado 48 feminicidios íntimo, de las que seis de las víctimas eran de nacionalidad haitiana. De acuerdo a un informe del Ministerio de la Mujer, el

Comentarios de Facebook

Manuel Crespo advierte presupuesto del año 2021 no debe afectar los fondos destinados a fortalecer la democracia

0 325 0

El delegado político ante la Junta Central Electoral del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y miembro de la Dirección Política, Manuel Crespo, advirtió que el presupuesto del año 2021 no puede contemplar la eliminación o reducción de los recursos destinados

Comentarios de Facebook

PRM considera “parasitaria” la LMD; pide cambio

0 582 0

La Secretaria de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) definió como “parasitaria” la Liga Municipal Dominicana (LMD) y expresó su preocupación por la forma en que ha sido dirigida en los últimos 20 años, entidad que recibe 2.5 millones

Comentarios de Facebook