Serán velados esta tarde los restos de Monchy Rodríguez en la funeraria Blandino de Santiago

Me gusta 0 523 Manuel Moreno
Added by 22/08/2018

Ramón (Monchy) Rodríguez

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó el fallecimiento en la madrugada de  hoy  del Presidente de esa organización en el municipio Santiago de los Caballeros, Ramón (Monchy) Rodríguez.

Su cuerpo será expuesto en horas de la tarde de este miércoles en la funeraria Blandino frente al Cementerio Municipal de la calle 30 de marzo en Santiago.

Rodríguez quien participó en horas de la noche en el acto de puesta en circulación del libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción” del ex presidente Leonel Fernández en la Casa Nacional del PLD, se trasladó, como era habitual, a Santiago y en horas de la madrugada se presentó un percance de salud mientras dormía por lo que acudió a la emergencia del hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) en donde se registró su deceso.

Su vida. En su hoja de vida se destaca que nació en Santiago, cursó sus estudios primarios en la escuela pública Anacaona Almonte de Santiago, próximo al Ensanche Bermúdez, donde creció y los estudios secundarios en el liceo Ulises Francisco Espaillat. Concluido el bachillerato ingresó al Centro Universitario Regional del Nordeste CURNO-UASD certificándose en Estudios Superiores, mención Ciencias Sociales.

Es egresado de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en Educación, mención Ciencias Sociales de Administración de Empresas, del Centro Universitario Regional de Santiago CURSA-UASD, donde también realizó una Maestría en Administración de Empresa, además MBA esencial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En el Partido de la Liberación Dominicana ingresó como circulista, llegando a la categoría de miembro, miembro del Comité Central. A la hora de su fallecimiento se desempeñaba como titular de la Secretarìa de Asuntos Legislativos y Presidente del Comité Municipal de Santiago.

En la administración publica falleció siendo director general de Pasaportes, estuvo en la dirección de Molinos Dominicanos , subdirector de Prensa de la Presidencia, Administrador General de Fomento Industrial, Sub administrador del Banco de Reservas, subgerente general del Banco Nacional de la Vivienda. Además, administrador General de los Comedores Económicos del Estado.

 

 

PERIODICO HOY

 

Por: Xiomara Lara

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

PRSC: Gobierno da “puñalada trapera” con colocación de RD$40 mil millones de los fondos de pensiones

0 265 0

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, dijo este domingo que la colocación de RD$40 mil millones en bonos de los fondos de pensiones (AFP) por parte del Ministerio de Hacienda, es una especie de

Comentarios de Facebook

Paulino Moya: designación del juez kavanaugu fortalece valores familiares en EEUU

0 423 0

SANTIAGO.- EL reverendo Domingo Paulino Moya, presidente de la  mesa de la opinión política cristiana, aseguró este sábado que la designación del juez Brett kavanaugu, en la corte suprema de los Estados Unidos representa un paso significativo para la preservación

Comentarios de Facebook

Meteorología prevé seguirán las lluvias; 8 provincias alertas

0 534 0

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó ayer que la incidencia de una vaguada seguirá generando aguaceros sobre el país, en especial en horas de la tarde, sobre las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza. Mientras que el

Comentarios de Facebook