Sergia Elena dice no funcionó “plan macabro” que tenía Gobierno para asustar población con el coronavirus

Me gusta 0 220 Manuel Moreno
Added by 15/03/2020
 La candidata vice presidencial de la Fuerza del Pueblo, habló tras ejercer su derecho al voto.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata vice presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Sergia Elena Mejía de Séliman, dijo este domingo que no funcionó el plan macabro que tenía el gobierno para asustar a la población con el coronavirus durante el proceso de las elecciones municipales extraordinarias.

“Los que tenían un plan macabro de asustar a la población con pronunciamientos y denuncias que podían traer un alto nivel de abstención, parece que no se van a poder salir con la suya”, sostuvo la candidata vice presidencial de la Fuerza del Pueblo.

Tras ejercer su derecho al voto, dijo que a su pacer el 100% de los colegios electorales están  operando  y que a medida que va pasado el día acuden mayor cantidad de personas a ejercer su derecho al voto.

Consideró que ella no le vio el  sentido al anunciar una serie de medidas que debían ser tomadas luego de pasar los comicios, “ya que estas no tenían nada que ver con el proceso de elecciones”.

Sergia Elena  entiende que la República Dominicana retomará  nuevamente a la institucionalidad democrática que  se perdió  el pasado  mes de  febrero.

Igualmente, felicitó a los votantes que hasta el momento se han presentado a los colegios electorales por la prueba de civismo mostrada al ir a ejercer su derecho al voto.

 En ese orden, exhortó al pueblo dominicano a que se presenten a las urnas y así castigar al partido oficialista.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ramfis hace llamado a la calma y a no dejarse enardecer por agitadores políticos en busca de protagonismo

0 286 0

SANTO DOMINGO.- Ante los incidentes de violencia que se han producido luego de que la Junta Central Electoral (J CE) decidiera suspender las elecciones municipales a nivel nacional, el candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, hizo un llamado a la calma y

Comentarios de Facebook

Una OMS muy criticada afronta su asamblea más dura, consagrada a la pandemia

0 265 0

GINEBRA.- La Organización Mundial de la Salud (OMS), criticada por países como EEUU debido a su presunto apoyo a China en la actual crisis sanitaria, inaugura mañana lunes una de sus asambleas anuales más complicadas, consagrada casi íntegramente a reforzar la

Comentarios de Facebook

Presidente Comisión Bicameral afirma se mantiene seguimiento a estado emergencia; valora Poder Ejecutivo ha dado fiel cumplimiento Ley 21-18

0 217 0

El Poder Ejecutivo ha dado fiel cumplimiento al artículo 29 de la Ley 21-18 que regula los estados de excepción, al remitir al Congreso Nacional los informes sobre las medidas adoptadas durante el estado de emergencia para combatir el COVID-19.

Comentarios de Facebook