Siguen las notas de pesar por el fallecimiento del Presidente del PLD en Santiago, Monchy Rodríguez.

Me gusta 0 487 Manuel Moreno
Added by 28/08/2018

Monchy Rodríguez.

Al  cuarto día del sepelio del Presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago de los Caballeros, Monchy Rodríguez,  prosiguen las notas de pesar por tan inesperado fallecimiento que ha traído un manto de luto en el PLD y en la ciudad de Santiago.

Este lunes escribió en las redes sociales Miguel Ángel Rodríguez, miembro del Comité Central y actual Cónsul de la República Dominicana en Miami, Florida, Estados Unidos, resaltando las condiciones de firme militante peledeísta y la  lealtad  que cultivó.

“Construyó una militancia social y política con metales de aceros…Esculpió en bronce una amistad y solidaridad partidaria singular y digna de plagio casi paralela al monumento de su querido Santiago… Cultivó la creatividad y la lucidez política con meridiana  lealtad” escribió Rodríguez en un mensaje recibido en la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Este lunes en su habitual columna Crónica del Presente, Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político  del PLD,  pondera al fenecido presidente del PLD en Santiago, destacando su pulcritud y eficiencia como funcionario público y la gran calidad como militante peledeísta.

“Desempeñó otras funciones, dando ejemplo de respeto a los cargos que desempeñaba y que eran dispuestos a su responsabilidad porque todos estábamos convencidos de que Monchy Rodríguez no haría nada, absolutamente nada, que fuera incorrecto” escribió Gutiérrez Félix.

En esa tónica Héctor Mojica, Presidente del PLD en la Circunscripción Electoral 2 del Distrito Nacional y Director de la OMSA, describió  a Monchy Rodríguez  como una persona sincera, luchador incansable y sobre todo responsable en las tareas que le tocó asumir, tanto en el ámbito político y profesional, como en el institucional.

El domingo en el masivo acto encabezado por el ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, Presidente del PLD, de pie,  los asistentes tributaron un reconocimiento al fallecido presidente peledeísta de Santiago y titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos.

Se hizo un aparte en los discursos y presentaciones artísticas para la multitud congregada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto tributar un reconocimiento a Monchy Rodríguez, con un minuto de silencio.

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Manuel Crespo advierte presupuesto del año 2021 no debe afectar los fondos destinados a fortalecer la democracia

0 311 0

El delegado político ante la Junta Central Electoral del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y miembro de la Dirección Política, Manuel Crespo, advirtió que el presupuesto del año 2021 no puede contemplar la eliminación o reducción de los recursos destinados

Comentarios de Facebook

Juntas Electorales culminan entrega de certificados a autoridades municipales electas

0 243 0

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) informó este viernes que las Juntas Electorales culminaron con la entrega de certificados a las autoridades municipales electas en las elecciones extraordinarias generales municipales celebradas el pasado 15 de marzo. En tal sentido,

Comentarios de Facebook

Accidente entre carro y camión deja cinco personas fallecidas entre Azua y Baní

0 425 0

AZUA.- Cinco hombres perdieron la vida anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez, entre Azua y Baní, en el tramo conocido como “El Número”. Las víctimas aún no han sido identificadas. Los cadáveres fueron trasladados  a

Comentarios de Facebook